Susana Giménez volvió a la TV, con pico de 26.7 puntos: la apertura con famosos... ¡y las imperdibles perlitas!

Tras 525 días de ausencia en la pantalla chica, la diva regresó a Telefe rodeada de figuras amigas. El sketch de presentación y los bloopers.

En su debut, Susana obtuvo un pico de 26.7 puntos de rating a las 23.20, mientras estaba en el living con La Abuela. Y en las casi dos horas de programa, el número estuvo casi siempre por arriba de los 24. Exitoso estreno.

Un año, 5 meses y una semana, o 525 días, esperó Susana Giménez para volver a Telefe con su programa. El momento llegó y no le fue mal: en el debut, marcó un pico de 26.7 puntos de rating a 23.20 horas, mientras charlaba en el living con el personaje de La Abuela, y el número estuvo casi siempre por arriba de los 24.

En un año en el que aún brillan por su ausencia Marcelo Tinelli (en tratativas con El Trece) y Mirtha Legrand (que irá los domingos por América), la diva toma la posta para maximizar la audiencia en la tele de aire: además de los lunes, estará los miércoles a las 22.30 horas.

Para la apertura y su primer living, la diva se rodeó de figuras amigas. El sketch de apertura mostró el recorrido de ella desde su quinta en Punta del Este hasta Buenos Aires. Susana se tomó un helicóptero conducido por Marley y en el camino aparecieron Sebastián Estevanez, Soledad Pastorutti, Mike Amigorena, Pablo Echarri, Antonio Gasalla (que hará el personaje de La Abuela sólo con ella en el living), Diego Torres y Ricardo Darín, que ofició de su chofer hacia el canal.

"Hay tres cosas que voy a abandonar este año. Son las 3 "P": la pasta, la pizza y la política. Mi misión en la vida es entretener".

Ya en el aire, Susana comentó que estaba muy emocionada y mencionó su año sabático. “Estoy muy contenta, muy emocionada. Estoy en mi casa y en la de ustedes. Pasé un año fantástico, estuve cultivando rosas y me cultivé yo también, leí muchísimo, viajé mucho, fui muy feliz”, confesó. Y remató con una frase que generará comentarios: “Hay 3 cosas que voy a abandonar: la pasta, la pizza y la política. Mi misión en la vida es entretener”.

LIVING Y PERLITAS
Todos los famosos invitados a la apertura, participaron del primer living de Susana. Y no faltaron las perlitas (ver segundo video), que la conductora las presentó como un homenaje a Luis Cella, su histórico productor, fallecido el 23 de febrero de 2013.

Entre los bloopers, se destacó un picante diálogo con Ricardo Darín, que en el video hace de chofer de la diva. Y una divertida reacción de Pablo Echarri, al ver a la conductora agachada con un ajustadísimo body, que marcaba sus curvas. ¡Volvió Susana! Volvieron las perlitas.