ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos (¡y el Papa!) hinchas de San Lorenzo en un emotivo spot por la vuelta a Boedo

El Ciclón lanzó un videoclip en el que aparecen Tinelli, Miguel Ángel Rodríguez, Ludovico Di Santo y Bergoglio, entre otros.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de mayo 2013, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fanatismo por el fútbol es uno de esos sentimientos que no se pueden explicar (valga la alusión al típico cantito de cancha) con palabras. Es algo que se siente, o no. Pero la dirigencia de San Lorenzo intenta transmitir esa pasión en el spot que acaban de lanzar, llamado Es Ahora.

En el corto aparecen los hinchas más famosos del Ciclón alentando la vuelta del Gasómetro al barrio de Boedo: Marcelo Tinelli -vicepresidente del club-, Miguel Ángel Rodríguez, Ludovico Di Santo, Gastón Soffritti, Ingrid Grudke e Iván De Pineda aparecen mirando a cámara y alentando la compra de metros cuadrados del nuevo estadio.

¿La perlita del clip? La aparición del Papa Francisco, ahora el hincha más famoso del equipo, diciendo: “¡Aguante San Lorenzo!”, una imagen que ya ha recorrido el mundo a pocos días de su nombramiento.

¡Mirá el video de los “cuervos” más famosos! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gastón SoffrittiIngrid GrudkeLudovico Di SantoMiguel Ángel RodríguezMarcelo TinelliJorge BergoglioPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit