ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así festeja su cumpleaños Gianinna Maradona: en familia y con un misterioso tweet... ¿para el Kun Agüero?

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe cumplió este jueves 24 años y, a través de su cuenta de Twitter, mostró cómo arrancó su día.

16 de mayo 2013, 19:48hs
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín en su cumpleaños. (Foto: Twitter @gianmaradona)
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín en su cumpleaños. (Foto: Twitter @gianmaradona)
Seguinos en Google

Gianinna Maradona cumplió 24 años rodeada de amor y familia.

Giannina escribió un enigmático saludo: "¡¡¡Algún día nos dijimos que siempre estaríamos...!!! ¡¡¡Gracias por tu saludo, siempre fuiste y vas a ser importante para mí!!!".¿Para quién será?

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe comenzó su día con un regalo muy particular. Y es que su hijo Benjamín (4), fruto de su relación con el futbolista Sergio "Kun" Agüero, le regaló una torta muy especial, tal como lo contó por Twitter: "¡Gracias por los saludos de cumple! ¡Nada más lindo que me traiga la torta personalizada por él y que me diga tantas cosas lindas! Te amooooooo".

Además, Gianinna comparte su cumple con su famoso papá, que llegó especialmente desde Dubai para pasarlo con ella junto a Claudia, su hermana Dalma, más familia, amigos y sí, ¡su cuenta de Twitter!

Allí, la menor de las Maradona contestó mensajes, mostró la foto con su hijo, pero también escribió un misterioso saludo: "¡¡¡Algún día nos dijimos que siempre estaríamos...!!! ¡¡¡Gracias por tu saludo, siempre fuiste y vas a ser importante para mí!!!". ¿Tweet para el Kun?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit