ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así festeja su cumpleaños Gianinna Maradona: en familia y con un misterioso tweet... ¿para el Kun Agüero?

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe cumplió este jueves 24 años y, a través de su cuenta de Twitter, mostró cómo arrancó su día.

16 de mayo 2013, 19:48hs
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín en su cumpleaños. (Foto: Twitter @gianmaradona)
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín en su cumpleaños. (Foto: Twitter @gianmaradona)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianinna Maradona cumplió 24 años rodeada de amor y familia.

Giannina escribió un enigmático saludo: "¡¡¡Algún día nos dijimos que siempre estaríamos...!!! ¡¡¡Gracias por tu saludo, siempre fuiste y vas a ser importante para mí!!!".¿Para quién será?

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe comenzó su día con un regalo muy particular. Y es que su hijo Benjamín (4), fruto de su relación con el futbolista Sergio "Kun" Agüero, le regaló una torta muy especial, tal como lo contó por Twitter: "¡Gracias por los saludos de cumple! ¡Nada más lindo que me traiga la torta personalizada por él y que me diga tantas cosas lindas! Te amooooooo".

Además, Gianinna comparte su cumple con su famoso papá, que llegó especialmente desde Dubai para pasarlo con ella junto a Claudia, su hermana Dalma, más familia, amigos y sí, ¡su cuenta de Twitter!

Allí, la menor de las Maradona contestó mensajes, mostró la foto con su hijo, pero también escribió un misterioso saludo: "¡¡¡Algún día nos dijimos que siempre estaríamos...!!! ¡¡¡Gracias por tu saludo, siempre fuiste y vas a ser importante para mí!!!". ¿Tweet para el Kun?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
MUY ANGUSTIADA

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión

Foto: Instagram (@camioficial94)
¡FELICES!

Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá
  • De qué trata “No aptos para trabajar”, la nueva comedia que comparan con Friends: dónde y cuándo verla
  • La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
  • Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit