ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así festeja su cumpleaños Gianinna Maradona: en familia y con un misterioso tweet... ¿para el Kun Agüero?

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe cumplió este jueves 24 años y, a través de su cuenta de Twitter, mostró cómo arrancó su día.

16 de mayo 2013, 19:48hs
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín en su cumpleaños. (Foto: Twitter @gianmaradona)
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín en su cumpleaños. (Foto: Twitter @gianmaradona)
Seguinos en Google

Gianinna Maradona cumplió 24 años rodeada de amor y familia.

Giannina escribió un enigmático saludo: "¡¡¡Algún día nos dijimos que siempre estaríamos...!!! ¡¡¡Gracias por tu saludo, siempre fuiste y vas a ser importante para mí!!!".¿Para quién será?

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe comenzó su día con un regalo muy particular. Y es que su hijo Benjamín (4), fruto de su relación con el futbolista Sergio "Kun" Agüero, le regaló una torta muy especial, tal como lo contó por Twitter: "¡Gracias por los saludos de cumple! ¡Nada más lindo que me traiga la torta personalizada por él y que me diga tantas cosas lindas! Te amooooooo".

Además, Gianinna comparte su cumple con su famoso papá, que llegó especialmente desde Dubai para pasarlo con ella junto a Claudia, su hermana Dalma, más familia, amigos y sí, ¡su cuenta de Twitter!

Allí, la menor de las Maradona contestó mensajes, mostró la foto con su hijo, pero también escribió un misterioso saludo: "¡¡¡Algún día nos dijimos que siempre estaríamos...!!! ¡¡¡Gracias por tu saludo, siempre fuiste y vas a ser importante para mí!!!". ¿Tweet para el Kun?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit