ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así festeja su cumpleaños Gianinna Maradona: en familia y con un misterioso tweet... ¿para el Kun Agüero?

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe cumplió este jueves 24 años y, a través de su cuenta de Twitter, mostró cómo arrancó su día.

16 de mayo 2013, 19:48hs
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín en su cumpleaños. (Foto: Twitter @gianmaradona)
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín en su cumpleaños. (Foto: Twitter @gianmaradona)
Seguinos en Google

Gianinna Maradona cumplió 24 años rodeada de amor y familia.

Giannina escribió un enigmático saludo: "¡¡¡Algún día nos dijimos que siempre estaríamos...!!! ¡¡¡Gracias por tu saludo, siempre fuiste y vas a ser importante para mí!!!".¿Para quién será?

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe comenzó su día con un regalo muy particular. Y es que su hijo Benjamín (4), fruto de su relación con el futbolista Sergio "Kun" Agüero, le regaló una torta muy especial, tal como lo contó por Twitter: "¡Gracias por los saludos de cumple! ¡Nada más lindo que me traiga la torta personalizada por él y que me diga tantas cosas lindas! Te amooooooo".

Además, Gianinna comparte su cumple con su famoso papá, que llegó especialmente desde Dubai para pasarlo con ella junto a Claudia, su hermana Dalma, más familia, amigos y sí, ¡su cuenta de Twitter!

Allí, la menor de las Maradona contestó mensajes, mostró la foto con su hijo, pero también escribió un misterioso saludo: "¡¡¡Algún día nos dijimos que siempre estaríamos...!!! ¡¡¡Gracias por tu saludo, siempre fuiste y vas a ser importante para mí!!!". ¿Tweet para el Kun?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit