ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: la contagiosa risa de una turista oriental en Peligro Sin Codificar

Pichu Straneo estaba grabando el sketch Pesto del mundo cuando una señora lo comenzó a interrumpir con unas exageradas carcajadas, ¡que suben el ánimo!

10 de mayo 2013, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una turista oriental estaba paseando por Río de Janeiro cuando de repente se encontró con el humorista Pichu Straneo en medio de una grabación para Peligro Sin Codificar.

Straneo encarnaba el personaje de Iván de Piroska con su programa Pesto del mundo (una parodia a Resto del mundo, de Iván de Pineda) y la mujer se paró a su lado atraída por la escena.

Sin embargo, al humorista se le complicaba terminar el sketch, porque cada vez que intentaba meter un bocado del guión (algunas graciosas palabras en portugués), la señora interrumpía con intensas carcajadas que contagiaron al resto de los turistas. Pero eso no fue todo. La mujer tomó tal protagonismo en la escena que hasta se animó a repetir una palabra sumándose al sketch (de colada, claro).

La perlita quedó en eso, y cuando terminó el tape, el locutor Javi Fernández lo coronó con el famoso latiguillo que nosotros repetimos ahora: “¡Es muy buenooo!”.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fernando Pichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit