Habló Ernestina Pais: "Sufro ataques de pánico, una enfermedad imprevisible que me hace fluctuar a momentos muy angustiantes" - Ciudad Magazine

Habló Ernestina Pais: "Sufro ataques de pánico, una enfermedad imprevisible que me hace fluctuar a momentos muy angustiantes"

La conductora emitió un comunicado para fijar su posición frente a las especulaciones que surgieron tras su salida de Desayuno Americano.

Antes de que comenzara a conducir Desayuno Americano, Ernestina Pais (41) fue protagonista involuntaria de varias polémicas, y su salida del programa tampoco estuvo exenta de especulaciones.

Tras la comunicación oficial de la rescisión del contrato por parte de Jotax Producciones, luego de que la periodista le comunicara al productor general Juan Cruz Avila que tenía que hacer reposo médico por -como mínimo- 20 días, trascendió que el motivo tenía que ver con los ataques de pánico que venía sufriendo la conductora.

Por eso, el día después de su salida de Desayuno, la periodista emitió un comunicado de prensa para fijar su posición y derribar algunos polémicos rumores tras sus dos meses al frente del programa mañanero de América.

Desde Infama, Santiago del Moro fue el encargado de la lectura del documento:

Como se dio a conocer en el día de ayer, lamentablemente estoy sufriendo una enfermedad comunmente conocida como ataques de pánico. La misma es imprevisible y me hace fluctuar a momentos muy angustiantes. La mejor forma de enfrentarla es darle tiempo, y así poder superarla con apoyo terapéutico.

Es por eso que no me siento en la plenitud de mis aptitudes para encarar en estos momentos la conducción de Desayuno Americano, programa que amo. Como profesional, siempre sentí la necesidad de mi trabajo y así poder entregar lo mejor de mí.

Hoy la situación en la que me encuentro compromete seriamente mi desarrollo dentro del programa, por ello y por el enorme respeto que tengo a mi profesión, a la productora del ciclo y al público pienso que lo mejor es tomarme un tiempo hasta que me reponga.

Espero que sepan comprender mi situación y desde ya mando un agradecimiento a mis compañeros de trabajo, que me han apoyado y llevado el programa adelante en estas circunstancias.

Un beso,

Ernestina.

TE PUEDE INTERESAR