El álbum íntimo de Virginia Gallardo en Europa ¿y un mensaje romántico para su ex?

La vedette se encuentra recorriendo Paris con una amiga y, en plena crisis de pareja con Guillermo García, lanzó una llamativa frase. 

Luego de que Ciudad.com confirmara la crisis de pareja que atraviesa con el voleibolista Guillermo García, Virginia Gallardo decidió preparar sus valijas y emprender unas merecidas vacaciones. ¿El destino? Nada más y nada menos que Europa, un escenario soñado y del que la vedette está disfrutando a pleno junto a su amiga Nora, que vive en Paris.

Virginia publicó varias imágenes en su cuenta oficial de Twitter de sus días en Francia, donde se la puede ver en la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Moulin Rouge y la Catedral de Notre Dame, entre otros clásicos lugares de la ciudad de las luces.

Pero, Paris también es conocida como la “ciudad del amor” y ¿Gallardo no pudo evitar enviarle un mensaje romántico a Guillermo?, de quien se encuentra distanciada. La rubia publicó un video en la red social Keek, en el que se la puede ver en el puente de los enamorados. Allí, las parejas acostumbran a poner un candado y jurar amor eterno.

Entonces, Virginia miró a cámara y dijo: “Ya voy a venir y vamos a poner el nuestro. ¡Y que se vaya la llave por el río!”. ¿Llegará el mensaje de amor eterno a su destinatario? 

¡Mirá las fotos y el video de Virginia Gallardo en Europa!