ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exótica boda de Nancy Anka: se casará bajo la religión budista

La actriz formalizará su unión con Nicolás Acosta en una ceremonia japonesa que, según explicó a Ciudad.com, simboliza "la armonización de la humanidad". Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de mayo 2013, 16:37hs
Nancy Anka y su pareja, Nicolás Acosta, a punto de dar el gran paso (Foto: Web).
Nancy Anka y su pareja, Nicolás Acosta, a punto de dar el gran paso (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de cinco años juntos, la recordada “chancle” Nancy Anka dará el gran paso junto a su novio, el actor Nicolás Acosta, bajó la religión budista. La actriz profesa la filosofía oriental desde hace una década e inició a su futuro marido en 2008.

La singular ceremonia está planeada para el próximo sábado y se realizará en la sede de la Organización Laica de Practicantes de Budismo de Nichiren Daishonin, en Villa Urquiza. Aunque podría llegar a modificarse la fecha debido a un inconveniente legal.

“Voy a ser profundamente sincera, tuvimos un inconveniente con el Civil porque se está tramitando mi divorcio. La sentencia está, pero no sabemos todavía si nos dejan hacer la ceremonia. Recién esta tarde me van a confirmar si podemos hacerla el sábado. Además, ya tenemos nueva fecha en el civil para el 17 de mayo”, contó a Ciudad.com y reveló detalles del evento.

"Es una ceremonia japonesa, se hace intercambio de alianzas y también hay vestido blanco", explicó.

“La ceremonia no es budista sino japonesa y se hace toda la ceremonia del té. Es la unión entre las dos familias y simboliza la armonización de la humanidad. Se hace la recitación de dos fragmentos del Sutra del Loto”, relató Nancy y despejó otras dudas.

“Si, se hace intercambio de alianzas y también hay vestido blanco. Es todo lo mismo que cualquier otra religión. Lo mismo, pero cambia la dinámica de la ceremonia”, explicó.

La actriz de la obra Hansel y Gretel contó cómo fue el comienzo de la relación. “Nos conocimos trabajando. Estábamos haciendo Bella y Bestia, en el 2006, y en el 2008 iniciamos nuestro vínculo. Yo ya pertenecía a la organización y después ingresó él como miembro”, dijo Anka, que a pesar de todo se muestra optimista con el demorado trámite en la Justicia.

“El divorcio tendría que haber salido en un periquete, hace 14 años que estoy separada y empezamos el trámite hace tres años. Nos está llevando un montón de tiempo, pero las cosas siempre pasan para algo y sea lo que sea va a ser lo mejor”, concluyó.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Nancy Anka

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit