ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Dulce Amor: alfombra roja, perlita futbolera y un divertido video de Marcos y Victoria

Tras 16 meses al aire, la ficción llega a su fin, y sus protagonistas se reúnen en el Gran Rex para mirar el capítulo con el público.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de abril 2013, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 23 de enero de 2012 comenzaba Dulce Amor en Telefe, con una historia de amor que, de a poco, iba cautivando y fidelizando a la audiencia.

Ahora, 300 capítulos después, el elenco se despide de la pantalla con una gran gala en el teatro Gran Rex. La fiebre se sintió días atrás, cuando las fans acamparon en el teatro y hasta hicieron un piquete para protestar por las entradas.

El elenco fue llegando al evento pasadas las 21. Una de las primeras parejas en asistir fue la de Nico Riera y Rocío Igarzabal, cuya historia de amor ficticia cautivó al público más teen de la novela. “Nuestra historia empezó como algo chiquitito y la gente fue comprándola y ganamos lugar. Estamos felices”, dijo él en la alfombra ella.

Después llegó el productor Quique Estevanez junto a María Fernanda Callejón, quien dijo que era “maravilloso, muy emocionante poder compartir el final con la gente”. Christian Sancho, Florencia Ortiz, Esteban Prol y Georgina Barbarossa, fueron otros de los primeros actores en llegar.

Carina Zampini y Sebastián Estevanez, todavía se hacen desear generando expectativa con un video en el que están yendo al evento juntos, y en el auto... como en los viejos tiempos.

¿Un detalle curioso? Sancho tenía puesta la camiseta que usó ayer Maxi Rodriguez, volante de Newell`s Old Boys, que ganó 4-3 contra Racing. "Le agradezco a Maxi que me mandó la camiseta con la que hizo el gol ayer", comentó el actor.

¡Mirá el compilado con los famosos en la alfombra roja!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit