ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Dulce Amor: alfombra roja, perlita futbolera y un divertido video de Marcos y Victoria

Tras 16 meses al aire, la ficción llega a su fin, y sus protagonistas se reúnen en el Gran Rex para mirar el capítulo con el público.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de abril 2013, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 23 de enero de 2012 comenzaba Dulce Amor en Telefe, con una historia de amor que, de a poco, iba cautivando y fidelizando a la audiencia.

Ahora, 300 capítulos después, el elenco se despide de la pantalla con una gran gala en el teatro Gran Rex. La fiebre se sintió días atrás, cuando las fans acamparon en el teatro y hasta hicieron un piquete para protestar por las entradas.

El elenco fue llegando al evento pasadas las 21. Una de las primeras parejas en asistir fue la de Nico Riera y Rocío Igarzabal, cuya historia de amor ficticia cautivó al público más teen de la novela. “Nuestra historia empezó como algo chiquitito y la gente fue comprándola y ganamos lugar. Estamos felices”, dijo él en la alfombra ella.

Después llegó el productor Quique Estevanez junto a María Fernanda Callejón, quien dijo que era “maravilloso, muy emocionante poder compartir el final con la gente”. Christian Sancho, Florencia Ortiz, Esteban Prol y Georgina Barbarossa, fueron otros de los primeros actores en llegar.

Carina Zampini y Sebastián Estevanez, todavía se hacen desear generando expectativa con un video en el que están yendo al evento juntos, y en el auto... como en los viejos tiempos.

¿Un detalle curioso? Sancho tenía puesta la camiseta que usó ayer Maxi Rodriguez, volante de Newell`s Old Boys, que ganó 4-3 contra Racing. "Le agradezco a Maxi que me mandó la camiseta con la que hizo el gol ayer", comentó el actor.

¡Mirá el compilado con los famosos en la alfombra roja!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
  • En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes
  • Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN
  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit