ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Dulce Amor: alfombra roja, perlita futbolera y un divertido video de Marcos y Victoria

Tras 16 meses al aire, la ficción llega a su fin, y sus protagonistas se reúnen en el Gran Rex para mirar el capítulo con el público.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de abril 2013, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 23 de enero de 2012 comenzaba Dulce Amor en Telefe, con una historia de amor que, de a poco, iba cautivando y fidelizando a la audiencia.

Ahora, 300 capítulos después, el elenco se despide de la pantalla con una gran gala en el teatro Gran Rex. La fiebre se sintió días atrás, cuando las fans acamparon en el teatro y hasta hicieron un piquete para protestar por las entradas.

El elenco fue llegando al evento pasadas las 21. Una de las primeras parejas en asistir fue la de Nico Riera y Rocío Igarzabal, cuya historia de amor ficticia cautivó al público más teen de la novela. “Nuestra historia empezó como algo chiquitito y la gente fue comprándola y ganamos lugar. Estamos felices”, dijo él en la alfombra ella.

Después llegó el productor Quique Estevanez junto a María Fernanda Callejón, quien dijo que era “maravilloso, muy emocionante poder compartir el final con la gente”. Christian Sancho, Florencia Ortiz, Esteban Prol y Georgina Barbarossa, fueron otros de los primeros actores en llegar.

Carina Zampini y Sebastián Estevanez, todavía se hacen desear generando expectativa con un video en el que están yendo al evento juntos, y en el auto... como en los viejos tiempos.

¿Un detalle curioso? Sancho tenía puesta la camiseta que usó ayer Maxi Rodriguez, volante de Newell`s Old Boys, que ganó 4-3 contra Racing. "Le agradezco a Maxi que me mandó la camiseta con la que hizo el gol ayer", comentó el actor.

¡Mirá el compilado con los famosos en la alfombra roja!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum (foto de prensa)
LO NUEVO

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit