ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Dulce Amor: alfombra roja, perlita futbolera y un divertido video de Marcos y Victoria

Tras 16 meses al aire, la ficción llega a su fin, y sus protagonistas se reúnen en el Gran Rex para mirar el capítulo con el público.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de abril 2013, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 23 de enero de 2012 comenzaba Dulce Amor en Telefe, con una historia de amor que, de a poco, iba cautivando y fidelizando a la audiencia.

Ahora, 300 capítulos después, el elenco se despide de la pantalla con una gran gala en el teatro Gran Rex. La fiebre se sintió días atrás, cuando las fans acamparon en el teatro y hasta hicieron un piquete para protestar por las entradas.

El elenco fue llegando al evento pasadas las 21. Una de las primeras parejas en asistir fue la de Nico Riera y Rocío Igarzabal, cuya historia de amor ficticia cautivó al público más teen de la novela. “Nuestra historia empezó como algo chiquitito y la gente fue comprándola y ganamos lugar. Estamos felices”, dijo él en la alfombra ella.

Después llegó el productor Quique Estevanez junto a María Fernanda Callejón, quien dijo que era “maravilloso, muy emocionante poder compartir el final con la gente”. Christian Sancho, Florencia Ortiz, Esteban Prol y Georgina Barbarossa, fueron otros de los primeros actores en llegar.

Carina Zampini y Sebastián Estevanez, todavía se hacen desear generando expectativa con un video en el que están yendo al evento juntos, y en el auto... como en los viejos tiempos.

¿Un detalle curioso? Sancho tenía puesta la camiseta que usó ayer Maxi Rodriguez, volante de Newell`s Old Boys, que ganó 4-3 contra Racing. "Le agradezco a Maxi que me mandó la camiseta con la que hizo el gol ayer", comentó el actor.

¡Mirá el compilado con los famosos en la alfombra roja!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit