ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Dulce Amor: alfombra roja, perlita futbolera y un divertido video de Marcos y Victoria

Tras 16 meses al aire, la ficción llega a su fin, y sus protagonistas se reúnen en el Gran Rex para mirar el capítulo con el público.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de abril 2013, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 23 de enero de 2012 comenzaba Dulce Amor en Telefe, con una historia de amor que, de a poco, iba cautivando y fidelizando a la audiencia.

Ahora, 300 capítulos después, el elenco se despide de la pantalla con una gran gala en el teatro Gran Rex. La fiebre se sintió días atrás, cuando las fans acamparon en el teatro y hasta hicieron un piquete para protestar por las entradas.

El elenco fue llegando al evento pasadas las 21. Una de las primeras parejas en asistir fue la de Nico Riera y Rocío Igarzabal, cuya historia de amor ficticia cautivó al público más teen de la novela. “Nuestra historia empezó como algo chiquitito y la gente fue comprándola y ganamos lugar. Estamos felices”, dijo él en la alfombra ella.

Después llegó el productor Quique Estevanez junto a María Fernanda Callejón, quien dijo que era “maravilloso, muy emocionante poder compartir el final con la gente”. Christian Sancho, Florencia Ortiz, Esteban Prol y Georgina Barbarossa, fueron otros de los primeros actores en llegar.

Carina Zampini y Sebastián Estevanez, todavía se hacen desear generando expectativa con un video en el que están yendo al evento juntos, y en el auto... como en los viejos tiempos.

¿Un detalle curioso? Sancho tenía puesta la camiseta que usó ayer Maxi Rodriguez, volante de Newell`s Old Boys, que ganó 4-3 contra Racing. "Le agradezco a Maxi que me mandó la camiseta con la que hizo el gol ayer", comentó el actor.

¡Mirá el compilado con los famosos en la alfombra roja!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit