Victoria Xipolitakis mostró en Twitter una impresionante foto de cómo quedo su cuerpo tras la liposucción - Ciudad Magazine

Victoria Xipolitakis mostró en Twitter una impresionante foto de cómo quedo su cuerpo tras la liposucción

La vedette de Escandalosas subió una foto a la red social, tras la polémica intervención que se realizó cuando pesaba... ¡58 kilos!

El nuevo cuerpo de Vicky Xipolitakis (Foto: Twitter).

Mide 1,70 metro de estatura y pesa (pesaba, mejor dicho) 58 kilos distribuidos en un cuerpo exuberante. Sin embargo, Victoria Xipolitakis decidió realizarse una liposucción. El lunes 22, la melliza griega ingresó al quirófano una vez más para realizarse el controversial procedimiento, que duró dos horas y media.

“¡Para los que hablan pavadas no estoy lastimada ni con moretones, ni con heridas ni nada!".

Cuando entré al quirófano tenía ganas de llorar. Le dije al médico 'me parece que me arrepentí'. Me quería ir, estaba temblando”, recordó la joven. Ya recuperada de la polémica intervención, Vicky retomó su labor en la obra Escandalosas y compartió en su cuenta de Twitter una fotografía que muestra cómo quedo su cuerpo.

“¡Para los que hablan pavadas no estoy lastimada ni con moretones, ni con heridas ni nada! ¡Estoy empezando a disfrutar de mi nuevo cuerpo! Besosss”, escribió en la red social. La foto habla por sí sola y muestra un cuerpo impresionante. La pregunta es, ¿hacía falta?

TE PUEDE INTERESAR