ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró habló con Jorge Lanata y se quebró al aire: "Es lo peor que me pudo pasar en mi vida, esto me mancha"

Tras la investigación de Periodismo Para Todos que involucra a su esposo Fabián Rossi, la actriz charló con el periodista en Dale! la Tarde. Y dijo cómo reaccionó tras las explicaciones de su marido: "Estoy abrumada".

15 de abril 2013, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Si pondría las manos en el fuego por mi marido? Mirá... Uno... Yo lo amo a mi marido, y así es como nosotros nos manejamos, somos de hablar. Qué querés que te diga. Yo las pondría, no hay nada que muestre (lo contrario). Sería muy ingrato que alguien que pesase la plata, dejase que una muchas veces pusiese su aporte para solventar los gustos".

La magnitud y la contundencia de la denuncia por corrupción que hizo Jorge Lanata desde Periodismo Para Todos sorprendió a Iliana Calabró, ya que su esposo Fabián Rossi aparece involucrado en la investigación periodística por lavado de dinero. En Dale! la Tarde, la actriz habló del tema y charló al aire con el periodista, quien salió al aire telefónicamente.

De entrada, Lanata aclaró: "Yo sé que para vos debe ser difícil hablar conmigo en este momento. Te quiero decir un par de cosas: tengo admiración y respeto por tu viejo, varias veces él tuvo conmigo actitudes muy generosas de venir a saludarme, y él es Calabró y yo soy nadie. Con Marina (Calabró) me he cruzado un par de veces, tuvimos un buen diálogo. A vos creo que no te conozco. Para mí es una lástima que todo esto pase y yo no quiero que ustedes se defiendan como familia Calabró, porque nadie está atacando a la familia Calabró. Estamos hablando de Fabián Rossi. Vos sos lo que cualquier periodista llamaría "un recuadro de color", el costado de espectáculos de algo que no tiene nada que ver con eso. Cada uno sabrá cómo vive y no me importa si sabías".

Luego de escucharlo, Iliana reflexionó entre sollozos: "Bueno... Fundamentalmente espero que la Justicia aclare todo. Porque así como amo y defiendo apasionadamente a mi esposo, ojalá que esto sea un mal momento que me tocó superar, como tantos otros momentos. Desde mí, qué te puedo decir. Estoy en una situación difícil, con mi papá atravesando un momento complicado, que se la estoy pilotenado al lado. Y esto es lo peor que me pudo haber pasado. Esa foto que yo veía, de familia feliz, siento que me hicieron una maldad... Estoy abrumada, yo lo único que conozco es de trabajar sin parar. Esto es lo peor que me pudo haber pasado en mi vida".

"Esa foto que yo veía, de familia feliz, siento que me hicieron una maldad... Estoy abrumada, yo lo único que conozco es de trabajar sin parar".

Cuando le preguntaron si las explicaciones de su marido la habían dejado satisfecha, Calabró dijo: "Lo que pasa es que yo... Tampoco hablamos demasiado. Yo venía con mi valija de un viaje a Entre Ríos, y los trastornos de mi viejo. Pero confío, o creo, en esto que él viene desarrollando hace mucho tiempo".

Al consultarla sobre si pondría las manos en el fuego por su marido, Iliana manifestó: "Mirá... Uno... Yo lo amo a mi marido, y así es como nosotros nos manejamos, somos de hablar. Qué querés que te diga. Yo las pondría, no hay nada que me muestre (lo contrario). Porque sería muy ingrato que alguien que pesase la plata, dejase que uno muchas veces pusiese su aporte para solventar los gustos. ¿Dónde está la plata que pesó? Es mucho lo que escucho, mucha información. No me pidan que haga una elaboración, yo siento que nos cayó una maldición".

Lanata: "Vos sos lo que cualquier periodista llamaría 'un recuadro de color', el costado de espectáculos de algo que no tiene nada que ver con eso".

La mayor de las hermanas Calabró aseguró que vio el informe con su esposo, quien aún no salió a defenderse en los medios: "Le dije que vaya a hablar con mi papá hoy a la mañana. Ahora Rossi debe estar tratando de hablar con los abogados para defenderse. Yo soy una persona pública, esto me mancha a mí. Yo le digo: 'Teneme en cuenta con todo esto porque vos también sos una persona pública'. Esta empresa tiene directivos, nadie los nombró. Mi marido es un laburante. Es el que labura", cerró.

El escándalo, parece, recién empieza.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Iliana CalabróJorge LanataFabián Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit