Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leo Fariña y el marido de Iliana Calabró, envueltos en un escándalo: la furiosa respuesta de la vedette

Periodismo para Todos, el ciclo de Jorge Lanata, denunció una red de lavado de dinero que involucraría a Fabián Rossi y al esposo de Karina Jelinek.

Iliana Calabró salió a defender a su marido (Foto: Web).
Iliana Calabró salió a defender a su marido (Foto: Web).

El escándalo está en boca de todos. En su regreso a la televisión, Jorge Lanata denunció en su programa Periodismo para Todos una supuesta red de lavado de dinero que involucraría a los esposos de Karina Jelinek e Iliana Calabró, Leonardo Fariña y Fabián Rossi, respectivamente.

 "Déjenme tranquila. No soy una p... que la bancan, soy decente y no jodo a nadie”, explotó Iliana en defensa de su marido.

El explosivo informe trascendió las fronteras del mundo político-empresario y se coló en la farándula argentina. Muy enojada con la denuncia, que irrumpe a través de una cámara oculata al propio Fariña, Iliana salió a responder las acusaciones a su marido. “Déjenme tranquila, no molesten a mi familia. La única ruta que yo transito es la del trabajo, hace años que me rompo el lomo laburando. No soy una p... que la bancan, soy decente y no jodo a nadie”, explotó en diálogo con el portal Diario Veloz y hasta deslizó una amenaza.

“Me vuelven loca por teléfono para preguntarme cosas de las que no tengo ni idea, soy transparente. Todos saben lo que hago, así que no se metan conmigo, porque si esto me trae problemas ya van a ver...”, sumó furiosa. Luego, ya más tranquila, habló con Jorge Rial en radio La Red y defendió a su esposo.

Pongo las manos en el fuego por mi marido. Somos una familia que no se merece pasar este momento tan triste. Nunca negué que mi marido hacía viajes afuera, pero en esta cosa rara no tiene nada que ver. Yo estoy tranquila, doy la cara y no me escapo. No tengo nada que ocultar”, afirmó.

Por su parte, Jelinek eligió un silencio de iglesia y por ahora no realizó declaraciones sobre la acusación.