ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Fariña y el marido de Iliana Calabró, envueltos en un escándalo: la furiosa respuesta de la vedette

Periodismo para Todos, el ciclo de Jorge Lanata, denunció una red de lavado de dinero que involucraría a Fabián Rossi y al esposo de Karina Jelinek.

15 de abril 2013, 14:50hs
Iliana Calabró salió a defender a su marido (Foto: Web).
Iliana Calabró salió a defender a su marido (Foto: Web).

El escándalo está en boca de todos. En su regreso a la televisión, Jorge Lanata denunció en su programa Periodismo para Todos una supuesta red de lavado de dinero que involucraría a los esposos de Karina Jelinek e Iliana Calabró, Leonardo Fariña y Fabián Rossi, respectivamente.

"Déjenme tranquila. No soy una p... que la bancan, soy decente y no jodo a nadie”, explotó Iliana en defensa de su marido.

El explosivo informe trascendió las fronteras del mundo político-empresario y se coló en la farándula argentina. Muy enojada con la denuncia, que irrumpe a través de una cámara oculata al propio Fariña, Iliana salió a responder las acusaciones a su marido. “Déjenme tranquila, no molesten a mi familia. La única ruta que yo transito es la del trabajo, hace años que me rompo el lomo laburando. No soy una p... que la bancan, soy decente y no jodo a nadie”, explotó en diálogo con el portal Diario Veloz y hasta deslizó una amenaza.

“Me vuelven loca por teléfono para preguntarme cosas de las que no tengo ni idea, soy transparente. Todos saben lo que hago, así que no se metan conmigo, porque si esto me trae problemas ya van a ver...”, sumó furiosa. Luego, ya más tranquila, habló con Jorge Rial en radio La Red y defendió a su esposo.

“Pongo las manos en el fuego por mi marido. Somos una familia que no se merece pasar este momento tan triste. Nunca negué que mi marido hacía viajes afuera, pero en esta cosa rara no tiene nada que ver. Yo estoy tranquila, doy la cara y no me escapo. No tengo nada que ocultar”, afirmó.

Por su parte, Jelinek eligió un silencio de iglesia y por ahora no realizó declaraciones sobre la acusación.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Leonardo FariñaIliana CalabróKarina JelinekFabián Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece

Por Brand News Team
La promesa final de Tato y Luz de Gran Hermano, faltando una semana para que termine el reality
JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece
  • MSHOW - Programa del del 17/06/25 GERÓNIMO RAUCH PRESENTA SU NUEVO SHOW “CINEMA ALL IN”
  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit