ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido acto fallido de Zaira Nara: ¿volvió con Pico Mónaco?

La modelo visitó AM para presentar Todos contentos y bastante locos, su nuevo programa junto a Leo Montero en Telefe, y se le escapó un datito. ¿Hay reconciliación?

12 de abril 2013, 15:20hs
Video Placeholder

"Estoy sola", arrancó diciendo Zaira Nara en AM.

"¿Es cierto que cenaste en un restaurante de Las Cañitas con Pico Mónaco?", preguntó Pía Shaw. La modelo, sin dudar, lanzó el fallido: "¡No! Mirá si me voy a ir a un restaurante de Pilar...".

La modelo fue al estudio para presentar junto a Leo Montero, conductor del ciclo mañanero, su nuevo programa de juegos y entretenimientos, Todos contentos y bastante locos, que saldrá al aire a partir de este sábado a las 22.30 por Telefe, pero no pudo esquivar el tema de su situación sentimental y su ¿reconciliación? con el tenista Juan "Pico" Mónaco.

"Hubo versiones que te volviste a encontrar con Pico...", lanzó Verónica Lozano. Zaira respondió: "No, nada, tengo excelente relación con él, cuando cortamos fue un distanciamiento por nuestras carreras, que no son tan compatibles. En un momento de mi vida lo pensé, no con respecto a Pico, pero con Diego me lo planteé. Gracias a Dios fue un momento y no lo volvería a hacer".

La modelo también agregó que sabe que Pico y Leo Montero entrenan juntos y tienen una buena relación, comentario que dejó entrever la cotidianidad que sigue teniendo con su ex.

Pero el momento más "picante" llegó cuando Pía Shaw, panelista de AM, se acercó al living donde charlaban Zaira, Lozano y Montero y preguntó: "¿Es cierto que cenaste en un restaurante de Las Cañitas con Pico Mónaco?". La modelo, sin dudar, contestó: "¡No! Mirá si me voy a ir a un restaurante de Pilar...", pero la interrumpieron las risas y sorpresa de los allí presentes, incluida la entrevistada.

Pía, entonces, repreguntó: "Bueno, ¿es cierto que estuviste en Pilar con Pico y compraste muebles?". Zaira nuevamente lo negó, pero el fallido ya había ocurrido...

¿Habrá vuelto Zaira Nara con Pico Mónaco?

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

3

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Pico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Chocó Claudia Villafañe y sufrió un golpe en la cabeza: “Pidió no ser trasladada”
LOS DETALLES

Chocó Claudia Villafañe y sufrió un golpe en la cabeza: “Pidió no ser trasladada”

El famoso que le tiró los perros a Wanda Nara en vivo: “Le cocinaría algo afrodisíaco y...”
¿ACEPTARÁ?

El famoso que le tiró los perros a Wanda Nara en vivo: “Le cocinaría algo afrodisíaco y...”

Matecitos y amichis, ¡un completo SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Matecitos y amichis, ¡un completo SÍ!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó Claudia Villafañe y sufrió un golpe en la cabeza: “Pidió no ser trasladada”
  • El famoso que le tiró los perros a Wanda Nara en vivo: “Le cocinaría algo afrodisíaco y...”
  • Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers y tiene a Julieta Poggio de embajadora
  • Matecitos y amichis, ¡un completo SÍ!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit