Federica Pais y su relación con Ernestina: "No nos ven demasiado juntas porque somos muy distintas"

En su paso por Dale! la Tarde, explicó cómo es el ¿difícil? vínculo con su hermana menor. Además, opinó sobre su rol de conductora: "Cuando estaba en CQC no me gustaba", apuntó.

La sangre tira, es cierto. Por eso Federica Pais admitió las lógicas y diferencias que mantiene con Ernestina Pais. Invitada a Dale! la Tarde, la ex conductora de Con Sentido Público (en la TV Pública) confesó que no le gustaba cuando su hermana menor estaba al frente de CQC, pero que sí, en cambio, admiraba la dupla que conformó con Jorge Guinzburg en Mañanas Informales.

Sin anestesia, Marcela Coronel le pidió a Federica que explique su relación con Ernestina, hurgando en cierto mito de "enemistad" entre ellas: "Aclaro que no me molesta la pregunta porque no pasa nada. No hay ningún problema, más allá de cualquier discusión que puede haber en cualquier situación familiar. Lo que les llama la atención es que no nos ven demasiado juntas en los medios. Puede ser que seamos distantes. Somos muy distintas", detalló.

En medio de bromas del panel, que jugaba con que reemplace eventualmente a Ernestina en Desayuno Americano, Federica aseguró: "Me gusta como conductora. En algunas cosas más que en otras. No me gustaba en CQC, por ejemplo. Lo hacía impecable, pero para mí que la guionaran acotaba lo más lindo que tiene Ernestina que es su impronta espontánea, lo que a mí más me gusta. Hablo a nivel personal, como espectadora".

También, se ha dicho, hubo lugar para el elogio: "Con Guinzburg me encantaba, se potenciaban. Que no me gustaba en CQC no se lo decía con crudeza, pero ella lo sabía", completó con honestidad.

Las hermanas sean unidas...