ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal se sinceró: "Fumaba marihuana y tomaba alcohol, tenía la cabeza volada"

Tras la dura confesión de Carmen Barbieri sobre la problemática de su hijo, el actor compartió su verdad en AM y profundizó acerca del mal momento atravesado. "No estoy haciendo apología. Aparte, no me avergüenza", destacó.

04 de abril 2013, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un nuevo capítulo de la familia más mediática y polémica del momento, Federico Bal visitó el living de AM y habló sobre su relación con las drogas. Luego de que estallara el escándalo por el aviso de su hermana Julieta Bal y la preocupación de su madre Carmen Barbieri, el actor aclaró su verdad ante Leo Montero y Verónica Lozano.

“Yo había renunciado a la obra, mis viejos estaban separados, había terminado con mi pareja. Estaba un poco perdido y empezó a afectarme un poco”, reconoció Federico. Y aclaró: "Jamás toqué la cocaína. Y pasó delante de mí ocho mil veces”.

Primero Federico distendió: “Mamá hace terapia en la tele. No está mal. Hay veces que debería medirse un poco más. Pero yo no tengo ningún momento oscuro de mi vida…”. Luego explicó el contexto en el que no la pasó demasiado bien: “Yo había renunciado a la obra, mis viejos estaban separados, había terminado con mi pareja. Era una situación donde estaba un poco perdido. Sin laburo, mal con mi familia, 22 años. Sí, fumaba marihuana, tomaba alcohol. Estaba sin nada en qué ocuparme, entonces tenía la cabeza volada. Tal vez en ese momento lo hice con más frecuencia, empezó a afectarme un poco”.

Tanto Santiago como Carmen se alarmaron por su salud, y el menor de los Bal aseguró: “Mi viejo se pensaba que si yo fumaba marihuana salía y robaba un banco. A mi viejo le costó mucho afrontar eso. Yo se lo conté hace un tiempo. Después llega un mail de mi hermana Julieta a mi vieja. Pero nunca me asusté de mí mismo, nunca necesité atención médica”. Sin embargo, para tranquilizar a sus papás, Federico consultó al doctor Eduardo Kalina, especialista en tratamientos contra adicciones: “Me contó su visión y yo le conté lo que me pasaba. Fui para darles el gusto a mis viejos”.

Al finalizar, Federico Bal manifestó: “No estoy haciendo apología de la marihuana. Aparte, no me avergüenza”. Además disparó contra su ex novia: “Tamara Gala habla de cocaína, cosas que yo no toqué en mi vida, y pasó delante de mí ocho mil veces”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Federico BalSantiago BalCarmen BarbieriJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit