ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal se sinceró: "Fumaba marihuana y tomaba alcohol, tenía la cabeza volada"

Tras la dura confesión de Carmen Barbieri sobre la problemática de su hijo, el actor compartió su verdad en AM y profundizó acerca del mal momento atravesado. "No estoy haciendo apología. Aparte, no me avergüenza", destacó.

04 de abril 2013, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un nuevo capítulo de la familia más mediática y polémica del momento, Federico Bal visitó el living de AM y habló sobre su relación con las drogas. Luego de que estallara el escándalo por el aviso de su hermana Julieta Bal y la preocupación de su madre Carmen Barbieri, el actor aclaró su verdad ante Leo Montero y Verónica Lozano.

“Yo había renunciado a la obra, mis viejos estaban separados, había terminado con mi pareja. Estaba un poco perdido y empezó a afectarme un poco”, reconoció Federico. Y aclaró: "Jamás toqué la cocaína. Y pasó delante de mí ocho mil veces”.

Primero Federico distendió: “Mamá hace terapia en la tele. No está mal. Hay veces que debería medirse un poco más. Pero yo no tengo ningún momento oscuro de mi vida…”. Luego explicó el contexto en el que no la pasó demasiado bien: “Yo había renunciado a la obra, mis viejos estaban separados, había terminado con mi pareja. Era una situación donde estaba un poco perdido. Sin laburo, mal con mi familia, 22 años. Sí, fumaba marihuana, tomaba alcohol. Estaba sin nada en qué ocuparme, entonces tenía la cabeza volada. Tal vez en ese momento lo hice con más frecuencia, empezó a afectarme un poco”.

Tanto Santiago como Carmen se alarmaron por su salud, y el menor de los Bal aseguró: “Mi viejo se pensaba que si yo fumaba marihuana salía y robaba un banco. A mi viejo le costó mucho afrontar eso. Yo se lo conté hace un tiempo. Después llega un mail de mi hermana Julieta a mi vieja. Pero nunca me asusté de mí mismo, nunca necesité atención médica”. Sin embargo, para tranquilizar a sus papás, Federico consultó al doctor Eduardo Kalina, especialista en tratamientos contra adicciones: “Me contó su visión y yo le conté lo que me pasaba. Fui para darles el gusto a mis viejos”.

Al finalizar, Federico Bal manifestó: “No estoy haciendo apología de la marihuana. Aparte, no me avergüenza”. Además disparó contra su ex novia: “Tamara Gala habla de cocaína, cosas que yo no toqué en mi vida, y pasó delante de mí ocho mil veces”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Federico BalSantiago BalCarmen BarbieriJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit