ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de la nueva vida de Soledad Fandiño en los Estados Unidos

Instalada en Los Angeles, la actriz recorrió los distintos puntos turísticos de la ciudad, visitó San Francisco y compartió las imágenes en Instagram.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de abril 2013, 14:02hs
Paseo por los estudios de Los Ángeles (Foto: Instagram).
Paseo por los estudios de Los Ángeles (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

El amor es transformador y todo lo puede. Soledad Fandiño armó las valijas, cargó a su inseparable perrita, Pachorra, y decidió dejar su vida en Buenos Aires para acompañar a su marido, el cantante de Calle 13 René Pérez, por el mundo. Instalada desde hace un tiempo en Los Angeles, la actriz disfruta del aire renovador y de los nuevos paisajes, que compartió en su cuenta de Instagram.

Divertida, la actriz aprovechó el tiempo libre para recorrer los estudios de Hollywood y visitar la ciudad de San Francisco. Allí, se maravilló con la visita turística a la mítica cárcel de Alcatraz y paseó por el famoso barrio Castro (donde se concentra la comunidad gay, retratado en la película Milk, de Sean Penn).

Fascinada con la diversidad cultural, Soledad acompañó a René a ver varios partidos de baseball y se sorprendió con los particulares snacks del barrio chino. Grillos con crema de cebolla o sal y vinagre, gusanos y otras “exquisiteces”. Mirá las fotos de su diario de viaje por Los Angeles.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit