ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy, soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana y por teléfono"

La ex GH habló con Ciudad.com sobre su ruptura con el actor, los celos y la charla que quedó pendiente entre ellos.

02 de abril 2013, 19:48hs
Victoria Irouleguy volvió a estar soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana". (Foto: Ciudad.com)
Victoria Irouleguy volvió a estar soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana". (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nos queremos mucho, pero ya no queríamos pasarla mal. Entonces decidimos separarnos".

Victoria Irouleguy, ex Gran Hermano, y Lucas Velasco, decidieron ponerle un punto final a su relación. La pareja ya se había separado en junio del año pasado y pese a que volvieron a intentarlo los problemas que provocaron la ruptura aquella vez nunca lograron superarse.

En diálogo con Ciudad.com, Victoria Irouleguy contó qué fue lo que pasó: "Me separé hace una semana. Estoy triste, pero hay que afrontarlo. Antes nos habíamos separado por lo mismo, por los celos de ambas partes. Nos queremos mucho, pero ya no queríamos pasarla mal".

Y explicó: "El tema era cuando nos separábamos, porque los dos viajamos. Cuando convivíamos (lo hicieron durante la temporada de verano) nos llevamos muy bien".

"El tema era cuando nos separábamos, porque los dos viajamos. Cuando convivíamos, nos llevamos muy bien".

La ex participante de GH reveló además que la decisión la tomaron telefónicamente: "Lo charlamos por teléfono. Ya veníamos mal. Entonces decidimos separarnos. Ahora yo estoy en Mar del Plata visitando a mi familia y hoy vuelvo para Buenos Aires. Él estuvo en Carlos Paz (en la obra Los Grimaldi), pero ya también vuelve a la Capital".

"Es inevitable que nos juntemos porque no tuvimos la oportunidad de hablarlo personalmente. Por ahí cambiamos de opinión después de una semana de no haber estado juntos. Amor todavía hay...", finalizó Irouleguy, dejando las puertas abiertas para una posible reconciliación.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Victoria IrouleguyLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit