ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy, soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana y por teléfono"

La ex GH habló con Ciudad.com sobre su ruptura con el actor, los celos y la charla que quedó pendiente entre ellos.

02 de abril 2013, 19:48hs
Victoria Irouleguy volvió a estar soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana". (Foto: Ciudad.com)
Victoria Irouleguy volvió a estar soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana". (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

"Nos queremos mucho, pero ya no queríamos pasarla mal. Entonces decidimos separarnos".

Victoria Irouleguy, ex Gran Hermano, y Lucas Velasco, decidieron ponerle un punto final a su relación. La pareja ya se había separado en junio del año pasado y pese a que volvieron a intentarlo los problemas que provocaron la ruptura aquella vez nunca lograron superarse.

En diálogo con Ciudad.com, Victoria Irouleguy contó qué fue lo que pasó: "Me separé hace una semana. Estoy triste, pero hay que afrontarlo. Antes nos habíamos separado por lo mismo, por los celos de ambas partes. Nos queremos mucho, pero ya no queríamos pasarla mal".

Y explicó: "El tema era cuando nos separábamos, porque los dos viajamos. Cuando convivíamos (lo hicieron durante la temporada de verano) nos llevamos muy bien".

"El tema era cuando nos separábamos, porque los dos viajamos. Cuando convivíamos, nos llevamos muy bien".

La ex participante de GH reveló además que la decisión la tomaron telefónicamente: "Lo charlamos por teléfono. Ya veníamos mal. Entonces decidimos separarnos. Ahora yo estoy en Mar del Plata visitando a mi familia y hoy vuelvo para Buenos Aires. Él estuvo en Carlos Paz (en la obra Los Grimaldi), pero ya también vuelve a la Capital".

"Es inevitable que nos juntemos porque no tuvimos la oportunidad de hablarlo personalmente. Por ahí cambiamos de opinión después de una semana de no haber estado juntos. Amor todavía hay...", finalizó Irouleguy, dejando las puertas abiertas para una posible reconciliación.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Victoria IrouleguyLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit