ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy, soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana y por teléfono"

La ex GH habló con Ciudad.com sobre su ruptura con el actor, los celos y la charla que quedó pendiente entre ellos.

02 de abril 2013, 19:48hs
Victoria Irouleguy volvió a estar soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana". (Foto: Ciudad.com)
Victoria Irouleguy volvió a estar soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana". (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

"Nos queremos mucho, pero ya no queríamos pasarla mal. Entonces decidimos separarnos".

Victoria Irouleguy, ex Gran Hermano, y Lucas Velasco, decidieron ponerle un punto final a su relación. La pareja ya se había separado en junio del año pasado y pese a que volvieron a intentarlo los problemas que provocaron la ruptura aquella vez nunca lograron superarse.

En diálogo con Ciudad.com, Victoria Irouleguy contó qué fue lo que pasó: "Me separé hace una semana. Estoy triste, pero hay que afrontarlo. Antes nos habíamos separado por lo mismo, por los celos de ambas partes. Nos queremos mucho, pero ya no queríamos pasarla mal".

Y explicó: "El tema era cuando nos separábamos, porque los dos viajamos. Cuando convivíamos (lo hicieron durante la temporada de verano) nos llevamos muy bien".

"El tema era cuando nos separábamos, porque los dos viajamos. Cuando convivíamos, nos llevamos muy bien".

La ex participante de GH reveló además que la decisión la tomaron telefónicamente: "Lo charlamos por teléfono. Ya veníamos mal. Entonces decidimos separarnos. Ahora yo estoy en Mar del Plata visitando a mi familia y hoy vuelvo para Buenos Aires. Él estuvo en Carlos Paz (en la obra Los Grimaldi), pero ya también vuelve a la Capital".

"Es inevitable que nos juntemos porque no tuvimos la oportunidad de hablarlo personalmente. Por ahí cambiamos de opinión después de una semana de no haber estado juntos. Amor todavía hay...", finalizó Irouleguy, dejando las puertas abiertas para una posible reconciliación.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Victoria IrouleguyLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit