ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy, soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana y por teléfono"

La ex GH habló con Ciudad.com sobre su ruptura con el actor, los celos y la charla que quedó pendiente entre ellos.

02 de abril 2013, 19:48hs
Victoria Irouleguy volvió a estar soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana". (Foto: Ciudad.com)
Victoria Irouleguy volvió a estar soltera: "Me separé de Lucas Velasco hace una semana". (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Nos queremos mucho, pero ya no queríamos pasarla mal. Entonces decidimos separarnos".

Victoria Irouleguy, ex Gran Hermano, y Lucas Velasco, decidieron ponerle un punto final a su relación. La pareja ya se había separado en junio del año pasado y pese a que volvieron a intentarlo los problemas que provocaron la ruptura aquella vez nunca lograron superarse.

En diálogo con Ciudad.com, Victoria Irouleguy contó qué fue lo que pasó: "Me separé hace una semana. Estoy triste, pero hay que afrontarlo. Antes nos habíamos separado por lo mismo, por los celos de ambas partes. Nos queremos mucho, pero ya no queríamos pasarla mal".

Y explicó: "El tema era cuando nos separábamos, porque los dos viajamos. Cuando convivíamos (lo hicieron durante la temporada de verano) nos llevamos muy bien".

"El tema era cuando nos separábamos, porque los dos viajamos. Cuando convivíamos, nos llevamos muy bien".

La ex participante de GH reveló además que la decisión la tomaron telefónicamente: "Lo charlamos por teléfono. Ya veníamos mal. Entonces decidimos separarnos. Ahora yo estoy en Mar del Plata visitando a mi familia y hoy vuelvo para Buenos Aires. Él estuvo en Carlos Paz (en la obra Los Grimaldi), pero ya también vuelve a la Capital".

"Es inevitable que nos juntemos porque no tuvimos la oportunidad de hablarlo personalmente. Por ahí cambiamos de opinión después de una semana de no haber estado juntos. Amor todavía hay...", finalizó Irouleguy, dejando las puertas abiertas para una posible reconciliación.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Victoria IrouleguyLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
SE PLANTÓ

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
  • India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit