La madre del doctor Mühlberger desmintió a su hijo y "ventiló" una polémica familiar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La madre del doctor Mühlberger desmintió a su hijo y "ventiló" una polémica familiar

En medio de los cruces por el médico, su mamá llamó a Intratables y reveló una inesperada historia.

Un nuevo mediático se sumó a la televisión argentina. Se trata del doctor Rubén Mühlberger, quien días atrás se peleó fuertemente con Marcela Feudale por hacerle un diagnóstico clínico “a ojo” que no le cayó nada bien a ella.

"Yo nunca estuve internada en un geriátrico en San Luis. Es una mentira. Vivo en Luján hace 25 años, estoy casada por segunda vez, y por eso mi hijo tiene un problema conmigo”, aclaró la madre del doctor Mühlberger.

El médico viene dando que hablar por sus consejos y opiniones sobre medicina, pero ahora el tema estalló por otro lado. El había dicho que su mamá se encontraba internada en un geriátrico en San Luis, pero ella salió a desmentirlo.

Mientras discutían sobre estos temas en Intrables, la señora llamó al programa para aclarar los dichos de su hijo. “No quiero decir nada de lo que mi hijo está hablando. Yo quiero aclarar que lo que dijo el otro día no es tal. Yo nunca estuve internada en un geriátrico en San Luis. Yo vivo en Luján hace 25 años, estoy casada por segunda vez, y por eso mi hijo tiene un problema conmigo”, afirmó enojada.

Luego agregó: “No sé por qué me nombra, pero yo quiero decir que él es el doctor Mühlberger y yo soy Elsa Albin Vicente. Soy la mamá, y si él tiene un problema que lo solucione él”.

Elsa Albin Vicente estaba preocupada porque las versiones de su hijo podían afectar su vida personal. “Es todo una gran mentira. No sé por qué miente. Quiero aclarar que yo tengo 73 años, estoy más viva que nunca y que mi vida es una felicidad. Cuando me casé por segunda vez no le gustó y desde ahí no tiene relación conmigo. Yo tengo actividades y me está inhibiendo. Yo trabajo y mi esposo es un señor que pertenece al Servicio Penitenciario Federal”, contó sin vueltas, y se despidió.

Clarísima.

TE PUEDE INTERESAR