ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan fue a un boliche en San Pablo y terminó ¡abajo de la cabina del DJ!

La actriz, que nunca deja de ser noticia, viajó a Brasil a promocionar una marca de ropa, pero... no soportó el acoso de los fans.

30 de marzo 2013, 19:11hs
Lindsay Lohan, abajo de una mesa. (Foto: Web)
Lindsay Lohan, abajo de una mesa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de grabar su participación en Anger Management, la nueva comedia de Charlie Sheen, Lindsay Lohan viajó a Brasil para promocionar una marca de ropa, que le pagó 300 mil dólares para hacer durante tres días apariciones en público.

El jueves por la noche, la joven actriz fue a un boliche en San Pablo y, como no soportó el acoso de los fans que querían acercarse a ella, decidió "esconderse" abajo de una mesa.

Según publicó la web E! News, Lindsay no estaba borracha, sino que su presencia allí provocó un gran caos y debió refugiarse bajo la mesa del DJ.

"Ella estuvo increíble y cumplió con sus obligaciones. Es triste que le hayan tomado esa foto cuando estaba tratando de tomarse un respiro -de todos los autógrafos y fotos que le pedían- bajo la cabina del DJ", indicó la fuente.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit