ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise, sobre su visita a la Argentina: "Amo a la gente, es un privilegio estar acá"

El prestigioso actor habló en Telenoche durante la avant premiere del film Oblivion. Durante el evento, además, interactuó amablemente con sus fans.

27 de marzo 2013, 03:52hs
Video Placeholder

Ni bien Tom Cruise llegó a la Argentina, se dieron a conocer fotos junto a fanáticos que se lo cruzaron en el aeropuerto y a las afueras del Alvear Palace Hotel en Recoleta, donde se alojó.

El prestigioso actor vino al país a la avant premiere de su última película, Oblivion, y no tuvo drama de interactuar con la prensa y con sus seguidores cada vez que ellos se lo pedían. Así lo demostró en una entrevista que Catalina Dlugi le realizó para Telenoche, el noticiero de El Trece, durante la presentación del film en el Recoleta Mall.

Allí, habló de su personaje y su relación con el público. "Amo a la gente y amo las películas. Me dan la oportunidad de entretenerlos. Es un privilegio para mí estar acá y hablar con ellos. Si quieren un autógrafo me siento honrado, es algo que disfruto de estar con la gente. Tenemos una película nueva y siempre es muy especial para mí. Además, desde que era chico siempre quise viajar”, relató.

Sobre el nuevo film contó que su personaje no tiene nada que ver con él. “Trabajo en la construcción de un personaje película a película, basándome en el tipo de historia. Lo que me interesó de esta historia fue que Jo Kosinski es un director visionario. La forma en que se filmó esta película no se vio nunca”, afirmó.

Cruise ya abandonó el país rumbo a Brasil, donde continúa con la gira de promoción.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit