ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Catherine Fulop, súper sensual y diosa a los 48 años

La actriz venezolana realizó una producción infartante para la revista Gente, donde se la ve espléndida posando en ropa interior. ¡Mirá las imágenes!

30 de marzo 2013, 16:00hs
Catherine Fulop, diosa en una producción de la revista Gente.
Catherine Fulop, diosa en una producción de la revista Gente.
Seguinos en Google

Antes de irse a Miami a grabar la nueva novela que protagonizará con su ex marido Fernando Carillo, Catherine Fulop (48) realizó una sensual producción de fotos en ropa interior, que acompañó con detalles de su vida íntima.

En una entrevista con la revista Gente, la actriz venezolana reveló cómo seduce a su marido y de qué modo mantiene viva la pasión, a pesar del paso del tiempo. "Aunque a Ova (Sabatini) le seduce que duerma en ropa interior, yo me la saco para dormir. ¡Nada, mi amor! Aunque soy consciente de que cuando las mujeres estamos fuera de la cama, a los hombres los erotiza vernos vestidas con transparencias, lucir un lindo conjunto. Les parece más chévere", destacó.

Actualmente, Fulop forma parte del elenco de Sos mi hombre, la tira de El Trece protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, pero tendrá que dejarla en poco tiempo para irse a vivir a Estados Unidos. Por eso, sus semanas son un tanto más agitadas que en otros tiempos, y eso le trae algún que otro cambio en su vida cotidiana.

“Puedo tener más arruguitas y un poco de celulitis, pero busco conquistarlo todos los días. Nunca me quedo quieta", reveló Catherine Fulo sobre su relación con Ova Sabatini.

“Ova está siempre listo para atacar. Es un gran pavo real que despliega sus alas y empieza a cortejarme. Pasa que últimamente  tengo semanas muy moviditas, y no lo podemos hacer siempre”, confesó sobre su vida sexual. Aunque agregó un gran dato: “Pero hoy es viernes y te aseguro que habrá incendio en el rancho”.

Sobre el paso del tiempo, Fulop dejó un consejo: “Puedo tener más arruguitas y un poco de celulitis, pero busco conquistarlo todos los días. Nunca me quedo quieta”. La estrategia le funciona: con Ova llevan 19 años juntos, toda una vida de pasión, pero también de mucho amor.

“Si seguimos juntos es porque nos amamos”, afirmó la actriz. Una pareja que está más viva que nunca.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit