ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, en crisis: "Estoy distanciada de mi marido"

La vedette rompió el silencio y reconoció que pasa por un mal momento su relación con Marcelo Salinas, su pareja desde hace una década y su marido desde hace 6 años y medio.

26 de marzo 2013, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy distanciada. No hay divorcio como dicen. No hay una separación por ahora, espero que no la haya".

Los rumores de crisis en su pareja venían desde hace unas semanas. María Eugenia Ritó (37) mantenía un perfil bajo, no quería dar notas y mucho menos hacer declaraciones sobre el tema.

Pero en la tarde de este martes en Infama, habló por primera vez del mal momento que atraviesa su relación con Marcelo Salinas (47), su pareja desde hace una decáda y su marido desde hace 6 años y medio (se casaron el 29 de septiembre de 2006): "Estoy distanciada. No hay divorcio como dicen. No hay una separación por ahora, espero que no la haya. Uno nunca sabe la verdad ni tiene nada comprado. Lo importante es que estamos, nos vemos".

"De parte de los dos lados tiene que haber un cambio. A mí sí me gustaría volver, pero no dejaría de lado mi profesión que es lo que amo. Este verano fue la primera vez que la dejé de lado porque él me lo pidió, decidí tomarme un año sabático y después no me pareció tan copado".

"Por lo menos hoy, al menos que sea algo terrible, no voy a hablar de mi vida privada por respeto a la persona que está al lado mío y a su familia, que es mi familia (N. de la R. Marcelo Salinas tiene tres hijos de un anterior matrimonio, Alejandra, Manuel y Mariano), porque no estoy divorciada, no quiero hablar. Me encontraron y bueno... Estoy distanciada, estoy viendo, estamos viendo", agregó Ritó.

Sobre las posibilidades de una reconciliación, la vedette dijo: "Depende mucho de los dos volver. Es un 50 y un 50 por ciento. De parte de los dos lados tiene que haber un cambio. Si se concreta, se hace. A mí sí me gustaría, pero no dejaría de lado mi profesión que es lo que amo. Este verano fue la primera vez que la dejé de lado porque él me lo pidió, hice un impasse. Decidí tomarme un año sabático y después no me pareció tan copado".

En el final, Ritó aclaró: "Gracias a Dios no es por engaño ni por tema de un hijo, todo lo contrario". Además, sobre su futuro laboral, remarcó: "El día que quiera volver, vuelvo y arrancaré otra vez".

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit