ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, implacable con el nuevo ¿novio? de Eugenia Tobal

La panelista de Más Viviana habló con Paparazzi sobre Gonzalo Costas, el joven con el que se la vincula a la actriz de Sos mi hombre… y no lo dejó muy bien parado. ¡Mirá!

22 de marzo 2013, 14:06hs
Yanina Latorre, sin filtro contra el ¿novio? de Eugenia Tobal (Fotos: Web y Caras).
Yanina Latorre, sin filtro contra el ¿novio? de Eugenia Tobal (Fotos: Web y Caras).
Seguinos en Google

La lengua filosa de Yanina Latorre vuelve al ataque. Esta vez, contra Gonzalo Costas, el joven con quien estaría saliendo Eugenia Tobal y con el que la revista Caras la fotografió la semana pasada a la salida de su hogar.

La panelista de Más Viviana habló con Paparazzi sobre Costas, con quien mantenía una amistad: “¡Reamigos!, íntimos, de venir a mi casa, amigo de mi marido. ¡Y se nos repegó!”, le dijo la mujer de Diego Latorre a la publicación.

"Es un pibito cholulo, que le encanta estar con los famosos y cuando se hace amigo de alguien más famoso que vos, te deja de hablar".

Luego, llegaría el distanciamiento: “Se hizo amigo de Flavia Palmiero y cuando yo me distancié de ella, me dejó de hablar. ¡Automáticamente! Y hasta me bloqueó del Facebook y el Twitter porque Flavia le dio la orden. ¡Tiene actitudes muy infantiles!”.

Además de asegurar que Gonzalo “te usa”, Yanina lo definió de la siguiente manera: “Es un pibito cholulo, que le encanta estar con los famosos y cuando se hace amigo de alguien más famoso que vos, te deja de hablar. ¡Sólo un pelotu… te bloquea porque se lo dice Flavia Palmiero!”.

Sobre el final de la nota y ante el pedido del periodista para que le brinde un consejo a Tobal, Latorre disparó: “Sí… ¡Que es un bolu...!”. Contundente. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis

5

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Temas de la nota

Yanina LatorreEugenia TobalGonzalo Costas

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit