Vitto Saravia no quiere rótulos: "Tuve tres novios futbolistas, pero no me considero botinera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vitto Saravia no quiere rótulos: "Tuve tres novios futbolistas, pero no me considero botinera"

La modelo, en pareja con Pablo Mouche, habló en Intratables de sus relaciones con deportistas y -con humor- aclaró que nunca sacó rédito: "Ninguno me regaló un auto o una casa, soy una bolu...".

"Tuve tres novios futbolistas y lo digo con orgullo. Mi actual (Pablo Mouche), Diego Forlán y mi ex de toda la vida, Carlos Bueno".

Vitto Saravia saltó a la fama luego de su fugaz romance con el futbolista uruguayo Diego Forlán e inscribió su nombre en el mundo de las botineras. Actualmente está en pareja con Pablo Mouche, ex delantero de Boca, actualmente en el fútbol turco. Pero como a veces el término es considerado en términos un tanto despectivos, la modelo charrúa quiso hacer una aclaración.

"Tuve tres novios oficiales futbolistas y los digo con todo el orgullo. El actual, (Diego) Forlán y mi ex de toda la vida, Carlos Bueno", dijo Vitto con firmeza, en el programa Intratables, de Santiago del Moro. Sin embargo, quiso dejar bien clara su situación e hizo una nítida diferenciación de conceptos. "Yo creo que la botinera es la que se aprovecha... A mí ningún jugador me regaló un auto, ni una casa, ni nada. Sí, soy una bolu…", afirmó entre risas.

"A mí ningún jugador me regaló un auto, ni una casa, ni nada… sí, soy una bolu…", afirmó entre risas.

Luego, Del Moro le preguntó si los futbolistas eran tan requeridos por las mujeres por su desempeño en la cama. “Creo que no se puede generalizar en nada, debe haber jugadores buenos o malos, son todos distintos”, contestó la modelo, que adjudicó las razones a otras cualidades.

El jugador tiene un físico que es envidiable. Tiene esa cosa de barrio, de humildad y de familia que a mí me atrae un montón. Los chicos del ambiente o cool están más basados en cómo se visten y o si toman una cerveza en una barra”, afirmó.

¡Mirá las confesiones de Vitto Saravia en Intratables!

TE PUEDE INTERESAR