ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia no quiere rótulos: "Tuve tres novios futbolistas, pero no me considero botinera"

La modelo, en pareja con Pablo Mouche, habló en Intratables de sus relaciones con deportistas y -con humor- aclaró que nunca sacó rédito: "Ninguno me regaló un auto o una casa, soy una bolu...".

21 de marzo 2013, 15:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tuve tres novios futbolistas y lo digo con orgullo. Mi actual (Pablo Mouche), Diego Forlán y mi ex de toda la vida, Carlos Bueno".

Vitto Saravia saltó a la fama luego de su fugaz romance con el futbolista uruguayo Diego Forlán e inscribió su nombre en el mundo de las botineras. Actualmente está en pareja con Pablo Mouche, ex delantero de Boca, actualmente en el fútbol turco. Pero como a veces el término es considerado en términos un tanto despectivos, la modelo charrúa quiso hacer una aclaración.

"Tuve tres novios oficiales futbolistas y los digo con todo el orgullo. El actual, (Diego) Forlán y mi ex de toda la vida, Carlos Bueno", dijo Vitto con firmeza, en el programa Intratables, de Santiago del Moro. Sin embargo, quiso dejar bien clara su situación e hizo una nítida diferenciación de conceptos. "Yo creo que la botinera es la que se aprovecha... A mí ningún jugador me regaló un auto, ni una casa, ni nada. Sí, soy una bolu…", afirmó entre risas.

"A mí ningún jugador me regaló un auto, ni una casa, ni nada… sí, soy una bolu…", afirmó entre risas.

Luego, Del Moro le preguntó si los futbolistas eran tan requeridos por las mujeres por su desempeño en la cama. “Creo que no se puede generalizar en nada, debe haber jugadores buenos o malos, son todos distintos”, contestó la modelo, que adjudicó las razones a otras cualidades.

“El jugador tiene un físico que es envidiable. Tiene esa cosa de barrio, de humildad y de familia que a mí me atrae un montón. Los chicos del ambiente o cool están más basados en cómo se visten y o si toman una cerveza en una barra”, afirmó.

¡Mirá las confesiones de Vitto Saravia en Intratables!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Pablo MoucheDiego ForlánVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Airbag agotó su sexto River Plate en horas y suma diez estadios llenos en Buenos Aires
  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit