Romina Gaetani, sobre los rumores de romance con el guitarrista de Bersuit: "Lo conozco desde hace años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Gaetani, sobre los rumores de romance con el guitarrista de Bersuit: "Lo conozco desde hace años"

La actriz estaría saliendo desde hace unos meses con Oscar Righi y, en comunicación con Ciudad.com, dejó un manto de sospecha. "No tengo que nada que decir sobre eso", afirmó.

Romina Gaetani y el rockero Oscar Righi (Fotos: Web).

No importa cuán de moda se pongan las botineras, hay mujeres a las que no les importan los cuerpos trabajados, la alta exposición y las cuentas bancarias con varios ceros. A Romina Gaetani, por caso, los futbolistas no le mueven un pelo. ¡Lo de ella son los rockeros!

"No tengo nada que responderte sobre eso. Conozco a los chicos de Bersuit desde hace varios años", afirmó Gaetani.

Tras casi dos años de soltería, la bella actriz habría encontrado el amor y, otra vez, de la mano de un músico. Según publica el diario Muy, Romina estaría saliendo desde el año pasado con el guitarrista de la Bersuit Vergarabat, Oscar Righi.

La actriz aceptó el llamado de Ciudad.com y respondió sobre los rumores de romance. Y si bien no los confirmó, tampoco los negó. “Ni idea, no estaba al tanto de lo que se estaba diciendo. No tengo nada que responderte sobre eso. Conozco a los chicos de Bersuit desde hace varios años”, se limitó a decir Romina.

La realidad es que Gaetani mantiene una estrecha amistad con todos los integrantes de la banda y, en abril de 2012, protagonizó el videoclip No te olvides, segundo corte de difusión del álbum La revuelta. Además, la actriz está escribiendo el guión del próximo clip de Bersuit, que ella misma protagonizará y dirigirá.

No es la primera vez que Romina se enamora de un músico y tampoco es la primera vez que el hombre elegido pertenece a la Bersuit. Entre 2006 y 2008, la actriz salió con Héctor “Limón” García, quien integró la banda y hasta compartió escenarios con Righi. Además, Gaetani también fue vinculada al cantante Iván Noble, en un affaire que ella negó.

TE PUEDE INTERESAR