Ciudad Magazine

Notas Top

Furor por Francisco: conocé el insólito merchandising del Papa

Con el nombramiento de Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice, ya se venden artículos usados por él (?) y otros muy particulares (!), con su imagen. Pasen y vean.

Desde bombillas para mate bien argentinas hasta cuadros, pasando por fundas para iPhone, crucifijos bendecidos, aros colgantes e incluso un mouse que habría tocado el Papa Francisco.

La maquinaria de compra y venta del merchandising y demás objetos ya se puso en marcha, tanto en nuestro país como en el exterior.

Los más conocidos sitios de comercio electrónico ofrecen insólitos adornos, accesorios y más, todo relacionado con Jorge Bergoglio, actual Sumo Pontifíce y primer Papa lationamericano.

Uno de los objetos más llamativos que está a la venta es un mouse con la descripción: "¡Imperdible! Mouse que usó Bergoglio en su despacho. Tiene algunos años y funciona perfectamente. Está tal cual lo dejó él (sin lavar)". Lo más llamativo es que el artículo está en subasta y arrancó en $45 pero luego fue subiendo y sobrepasó los $100. Atentos (?), que todavía quedan cinco días para ofertar.

También hay minisotanas (!) para los dedos, fundas para almohadas, bombillas para mate, monedas con su imagen, cuadros y ¡hasta un dedal para costura!

Otro de los artículos insólitos es una funda para iPhone con la bandera argentina y la cara de Francisco. ¿El precio? Es otra subasta y ahora ronda los 19.90 dólares.

Aros colgantes (a 6.99 dólares), crucifijo que estaría bendecido por Bergoglio (desde 63 dólares) y también un mouse pad a menos de 5 billetes verdes, son otros de los objetos.

¡Hay gorro, bandera y mouse paaaad!