ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Chano, apasionados en Punta del Este... ¡con manito indiscreta incluida!

La actriz y el líder de Tan Biónica disfrutaron de su amor en Uruguay. Gente y Caras los encontraron a puro mimo: ¡mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2013, 12:09hs
Celeste Cid y Chano, juntos y a los mimos en Punta del Este (Fotos: Gente).
Celeste Cid y Chano, juntos y a los mimos en Punta del Este (Fotos: Gente).

Ella protagoniza la novela del prime time de El Trece y su rostro grita “estrella” en cada uno de sus gestos. Él es el cantante que hace furor en la actualidad y con su banda, Tan Biónica, fueron la banda sonora del verano 2013. Juntos, ostentan el título de la pareja del momento.

Celeste Cid y Santiago Moreno Charpentier, alias Chano, están enamoradísimos y no lo ocultan. En pareja hace tres meses, la actriz y el músico se profesan su amor en entrevistas y redes sociales: “Estoy muy enamorada, muy casada”, declaró ella a Hola!Y su  novio no se quedó atrás: “Me parece la mina más linda que hay y es la que yo quiero”, dijo en Rolling Stone.

El último fin de semana esas declaraciones públicas de amor se transformaron en demostraciones cuando las revistas Gente y Caras los encontraron en Punta del Este. La pareja viajó para participar del Festival de Cine de la ciudad, donde se presentó El amigo alemán, filme que Celeste protagoniza.

Lejos de inhibirse por la presencia de la prensa, Cid y Chano se prodigaron mimos y besos. De hecho, la lente indiscreta de los fotógrafos captó el momento en que el músico le acariciaba la cola a su novia, que lucía hermosa con un vestido azul en la proyección de su película.

El líder de Tan Biónica y la protagonista de Sos mi hombre disfrutaron de paseos frente al mar, que incluyeron muchos mimos, y de un almuerzo en el puerto. Un fin de semana que tuvo todos los condimentos predilectos de la pareja: cine, música… y amor. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

ChanoCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Por Brand News Team
El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit