ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las extrañas fotos de Russel Crowe: "Vi un OVNI"

El actor, que protagonizó películas como Gladiador y Los Miserables, contó vía Twitter que, junto a un amigo, sacó unas fotografías en las que se ve un extraño objeto volador. ¿Le creés? Mirá el video.

08 de marzo 2013, 13:00hs
Russel Crowe dijo que vio un ovni. (Foto: captura YouTube)
Russel Crowe dijo que vio un ovni. (Foto: captura YouTube)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Creer o reventar. Russel Crowe sorprendió con unas llamativas fotos y una increíble confesión: "Vi OVNIs y son reales".

Mediante su cuenta de Twitter, el actor, que protagonizó películas como Gladiador y Los Miserables, contó que, junto a un amigo, sacó unas fotografías en las que se ve un extraño objeto volador.

El hecho sucedió en Sidney, Australia. Y así lo contó el mismo: "Un amigo y yo pusimos una cámara para grabar a los murciélagos de la fruta en el Jardín Botánico, esto fue una gran sorpresa". Luego, agregó: "Estos son reales". ¿Vos le creés?

Mirá el video que circuló con las imágenes sacadas por el actor:

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

El picante palito de Wanda Nara en vivo, ¿dedicado a la China Suárez?

4

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

5

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

Temas de la nota

Russel Crowe

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit