ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las extrañas fotos de Russel Crowe: "Vi un OVNI"

El actor, que protagonizó películas como Gladiador y Los Miserables, contó vía Twitter que, junto a un amigo, sacó unas fotografías en las que se ve un extraño objeto volador. ¿Le creés? Mirá el video.

08 de marzo 2013, 13:00hs
Russel Crowe dijo que vio un ovni. (Foto: captura YouTube)
Russel Crowe dijo que vio un ovni. (Foto: captura YouTube)
Seguinos en Google

Creer o reventar. Russel Crowe sorprendió con unas llamativas fotos y una increíble confesión: "Vi OVNIs y son reales".

Mediante su cuenta de Twitter, el actor, que protagonizó películas como Gladiador y Los Miserables, contó que, junto a un amigo, sacó unas fotografías en las que se ve un extraño objeto volador.

El hecho sucedió en Sidney, Australia. Y así lo contó el mismo: "Un amigo y yo pusimos una cámara para grabar a los murciélagos de la fruta en el Jardín Botánico, esto fue una gran sorpresa". Luego, agregó: "Estos son reales". ¿Vos le creés?

Mirá el video que circuló con las imágenes sacadas por el actor:

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Russel Crowe

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit