Cristian U. habló de su separación de Mari y se quebró: "Yo necesito ser padre y para ella no es prioridad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. habló de su separación de Mari y se quebró: "Yo necesito ser padre y para ella no es prioridad"

El ganador de GH confirmó en Intrusos la primicia de Ciudad.com: rompió con su mujer tras 12 años de pareja. Y dio los motivos.

"Esto es algo que me duele. Cualquier pavada que se diga me puede llegar a lastimar", advirtió el (casi) siempre inconmovible  Cristian U, sentado en el estudio de Intrusos.

El ganador de Gran Hermano 2011 confirmó la primicia de Ciudad.com: está separado de María Fonquerny, más conocida como Mari, su mujer desde hace 12 años.

"Siento que me estoy equivocando y pienso que si ella encuentra otro tipo que la haga feliz, está todo bien, por más que me duela. Pero si encuentra otro que le hace daño, se pudre todo".

"En el programa de Angel de Brito (BdV), una panelista habló de cuernos y me llamó mi mamá diciendo '¿vos la engañaste a Mari?', cuando nada que ver", contó el participante de Bailando 2012. Sobre las especulaciones de terceros en discordia, Cristian explicó: "De parte de Mari ni en pedo. Y de mi lado no, tampoco. Obviamente todo el tiempo se te acerca gente. Pero no me interesaba nada ni nadie, ni una mina tan linda como (Andrea) Rincón ni otra fea. No fue el caso".

Cristian también contó que todavía convive con Mari: "Ella vino el 14 (de febrero) y lo hablamos el 15. Llegamos ayer (de Carlos Paz) y por ahora estamos conviviendo. Cuando salí de GH me pude comprar mi casa y la mitad está a nombre de ella, mirá lo que es mi cabeza de caballero. Mi auto que tenía se lo regalé y me compré otro. Hoy por hoy ella tiene más de lo que yo tengo. Es mi compañera de la vida. Lo lógico es que me voy a ir yo. Está todo muy hablado".

Sin embargo, no se lo notó del todo convencido con la decisión de la ruptura: "Siento que me estoy equivocando y pienso si ella encuentra otro compañero... Si encuentra otro tipo que la haga feliz, está todo bien, por más que me duela. Pero si encuentra otro que le hace daño, se pudre todo", contó con la voz quebrada.

"Son muchos años, está el sueño de toda mi vida que es tener mi casa propia. La miro y digo 'qué linda mina' y 'cómo la quiero', pero la abrazo y es como de amigo. Si no fuera de amigo, no me estaría separando. Ahora siento cariño por ella", añadió Cristian U.

"Yo tengo la necesidad de ser padre. Ella también quiere ser madre. Pero una mujer que tiene ese ánimo, te 'pincha el globito', te hace cualquier cosa. Por ahí no son los tiempos de ella".

Sobre la posibilidad de una reconciliación, el ganador de GH 2011 afirmó: "¡Ella sí volvería! Pero a los tres días sería lo mismo. Ella volvería por el amor que hay y por todo lo que se construyó, pero no por el enmoramiento. Yo le dije que hay algo que se rompió. Ella perdió un embarazo y después no hubo esas ganas de buscar y buscar y buscar, que se te hace como una adicción. A mí me hubiese encantado, yo necesito ser padre. Me siento que tengo que proteger. Ella también quiere ser madre. Pero una mujer que tiene ese ánimo, te 'pincha el globito', te hace cualquier cosa. Por ahí no son los tiempos de ella. Ella tiene a los perros como sus hijos. Por ahí no soy yo el hombre que le despertó eso. Por ahí me ve infantil...".

"Yo necesito ser padre, y Mari también tiene ganas, pero para ella no es prioridad", resumió Cristian Urrizaga. ¿Habrá vuelta atrás?

TE PUEDE INTERESAR