Osvaldo Laport y Viviana Sáez, de protagonistas a espectadores de lujo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Osvaldo Laport y Viviana Sáez, de protagonistas a espectadores de lujo

El actor y su mujer terminaron la función de Las mujeres de Travolta y fueron a ver Algunas mujeres a las que les cagué la vida, la obra de Marcelo Cosentino, Lara Ruiz, Miriam Lanzoni, Julieta "Cayetina" Cajg y Laura Bruni.

Lara Ruiz, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y Julieta Cajg, sobre el escenario de Algunas mujeres a las que les cagué la vida.

Terminaron la función de su espectáculo, donde él es director y ella, actriz; y salieron corriendo para llegar a otra cita.

Osvaldo Laport y Viviana Sáez, director y protagonista de Las mujeres de Travolta, fueron a ver Algunas mujeres a las que les cagué la vida, la obra teatral que protagonizan Marcelo Cosentino (actor y director), Lara Ruiz, Miriam Lanzoni, Julieta Cajg y Laura Bruni.

La pareja estuvo presente en el teatro Broadway, y disfrutó de un espectáculo que en abril se mudará al Picadilly, con la buena noticia de que el espectáculo se ubica en el segundo lugar entre las obras de teatro de texto más taquilleras de Buenos Aires.

Algunas mujeres a las que le cagué la vida es una comedia ácida y descarnada acerca de las relaciones, exponiendo lo mejor y lo peor desde un lugar verídico de las personas frente a la pareja.

TE PUEDE INTERESAR