Así fue el comienzo de la sexta temporada de Cuestión de Peso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el comienzo de la sexta temporada de Cuestión de Peso

Bajo la conducción de Claribel Medina y el aporte profesional del doctor Alberto Cormillot, el reality de salud de El Trece se renovó y presentó a los primeros participantes.

La sana costumbre de las tardes televisivas regresó con la sexta temporada de Cuestión de Peso en El Trece. Con la conducción de Claribel Medina y el aporte profesional del doctor Alberto Cormillot, comenzaron a presentar a algunos de los 12 participantes que intentarán adelgazar para mejorar su calidad de vida.

El programa cuenta con el consejo médico y la atenta evaluación de Adrián Cormillot, la doctora Gabriela Fedele, la licenciada en psicología Valeria Luski, el licenciado en Nutrición Diego Sívori y el licenciado Sergio Verón (entrenador físico). Silvina Escudero, quien con oficio reemplazó a Claribel en algunas ocaciones, volverá a ser una profesora de danzas de lujo.

Esta vez en Cuestión de Peso se buscará llevar los tratamientos al límite, con más controles y mayor intervención médica en las actividades cotidianas de los participantes. El declarado objetivo del ciclo es luchar contra el sedentarismo, pero también se animarán a explorar los problemas del amor y la soledad en personas obesas.

Entre los más de 1.500 aspirantes, Charly Sinopoli, Gerardo Della Vecchia y Susana Mira fueron los primeros en presentarse con sus conmovedoras historias de vida. Los otros nueve pacientes serán anunciados durante el transcurso de la semana, para formar equipos de competencia, más allá de que el premio final sea individual.

Arrancó Cuestión de Peso. La sana costumbre de las tardes.

TE PUEDE INTERESAR