Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Ciccioli, filoso sobre el nuevo Desayuno Americano: "No hubiera puesto a Ernestina Pais para el ama de casa, no conecta tanto"

El ex conductor del ciclo matinal de América habló en Twitter y en BdV sobre la renovación del programa. ¡Mirá el video! 

Martín Ciccioli, filoso sobre el nuevo Desayuno Americano: "No hubiera puesto a Ernestina Pais"

Fue el encargado de ponerse al frente de Desayuno Americano junto a Toti Pasman cuando Pamela David dio a luz a su hija Lola y, por eso, la opinión de Martín Ciccioli sobre la renovada tercera temporada del ciclo matinal de América era una de las más buscadas en el día del debut.

Primero, el periodista dio su opinión en Twitter: "Gracias a todos los que nos extrañan… tampoco es tan distinto el nuevo... je", ironizó durante el arranque del programa ahora conducido por Ernestina Pais.

Ciccioli fue tajante: "Este programa tenía una conductora que es Pamela, y la va a volver a tener".

Horas más tarde, Martín fue como invitado a BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, y se explayó más en sus críticas a esta nueva etapa de Desayuno: "Ernestina me gusta, no la hubiera puesto en Desayuno Americano porque no da el perfil de la pantalla de América. Quizás da un batacazo y le va súper bien", dijo.

"Si yo soy programador, no te pongo a Ernestina a la mañana para el ama de casa porque no conecta tanto. Me parece que puede tener conexión con Carmen Barbieri o Maju Lozano. Ojalá les vaya bien, uno puede compartir o no decisiones", agregó el periodista.

"Para mí, entre octubre y noviembre, que fue cuando se decidió, estábamos más abajo en los números. También creo que a veces América tiene cierto complejo de inferioridad cuando viene generando gente hace muchos años. Toti y yo somos dos laburantes de overol. A veces el perfume de Caiga Quien Caiga y (Jorge) Guinzburg tienta. Después, hay que hacer un programa de dos horas y media con el cuchillo entre los dientes", dijo sobre los motivos de su partida.

"Gracias a todos los que nos extrañan… tampoco es tan distinto el nuevo... je", escribió en Twitter. 

Pero aclaró: "Hasta hoy me podría haber presentado porque no me dijeron nada. En la tele, las buenas noticias te las dan todos, en las malas cuesta poner la cara. Son ciclos que empiezan, se desarrollan y terminan".

Sobre el final, le dedicó muchos elogios a Pamela David, conductora original del programa: "Este programa tenía una conductora que es Pamela, y la va a volver a tener (…) Cuando se fue, nos mandaba mensajes tirándonos buena onda. No es tan común. Ha sido tan generosa, apuntalándonos. Está bueno decirlo. En las promociones, Pamela nos ponía a todos. Acá es más solista... Está bien, es su derecho".

¡Mirá el video con las declaraciones de Martín Ciccioli sobre el nuevo Desayuno Americano