El sobrino de Diego Maradona liquidó a la nueva novia de su tío: "Rocío es una busca fama" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sobrino de Diego Maradona liquidó a la nueva novia de su tío: "Rocío es una busca fama"

El Chino afirmó que la familia no quiere a Oliva y que el ex futbolista no está enamorado de la joven. ¡Mirá el video!

Siguen sumándose testimonios a esta controvertida historia de amor. Diego Maradona (52) y Rocío Oliva (22) son los protagonistas principales de la novela, pero los personajes secundarios agregan su cuota de dramatismo. Tras las declaraciones de Dalma Maradona, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe, ahora se agregaron las del Chino, sobrino del ex futbolista.

"No la quiero nada. Perfil bajo no es. Es una busca fama. Le sirve para hacerse famosa", afirmó el joven.

El joven estuvo en el living de AM y no se calló nada. A pesar de que compartió varios días junto a Oliva en Dubai, en la casa de su tío, no parecen haber hecho "buenas migas". "No la quiero nada. Perfil bajo no es. Es una busca fama. Le sirve para hacerse famosa. Arrancó rápido y lo hizo bien. Todavía no metió mano en la casa de Dubai, ni café hace... No sé cuánto hace que la conoce. Según ella, dos años. Verónica no lo puede creer", afirmó el familiar, que llamó a la nueva novia “Rochío”.

El Chino habló sobre su tío y fue terminante: "No lo vi enamorado. No pensé que lo iba a asumir, no sabía que eran novios. Cuando estuve yo, no dormían en la misma habitación", aseguró. Indicado como el responsable de que se filtraran las fotos de Diego y Rocío, el sobrino de Diego se defendió y aclaró que las imágenes fueron tomadas de su Facebook.

Lo particular de esta situación, es que días atrás, en Infama, cuando el nuevo romance de Diego aún no estaba blanqueado, fue su propio sobrino quien salió a minimizar las fotos, y dijo estar autorizado por Maradona para hablar en los medios del tema: "Diego me dijo ‘tranquilo que todo esto a mí me resbala’. Si vos querés aclarar que no tenés nada que ver, hacelo. Por eso salgo, él me dio el ok".

¿Qué te parecen las declaraciones del sobrino de Diego Maradona en AM?

TE PUEDE INTERESAR