Ernestina Pais arrancó en Desayuno Americano y sigue la polémica: "Sé cómo llegué hasta acá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina Pais arrancó en Desayuno Americano y sigue la polémica: "Sé cómo llegué hasta acá"

La conductora abrió la nueva temporada del programa y respondió los dichos de Pamela David y Elizabeth Vernaci. ¡Mirá el video!

Finalmente, Ernestina Pais arrancó en la conducción de Desayuno Americano 3º temporada y no se quedó atrás. Luego de la polémica por las acusaciones cruzadas con Pamela David, que había afirmado que Ernestina sólo iba a estar “un ratito”, y con Elizabeth Vernaci que la acusó de ser una “hija de pu…”, la flamante conductora les respondió.

"Pueden volver cuando quieran. ¡Desde ya, tienen las puertas abiertas!", dijo Ernestina al ex equipo del programa.

Estoy muy pero muy contenta de estar en este canal, en el que arranqué. Era una nena, sigo siéndolo. En un horario que amo, quiero agradecer a todos los que hicieron Desayuno Americano hasta hoy porque dejaron un horario que va creciendo día a día y avisarles que pueden volver cuando quieran. ¡Desde ya, tienen las puertas abiertas!, ja ja”, dijo Ernestina, en clara referencia a los dichos de Pamela.

Pero eso no fue todo, Pais también deslizó un dardo a “La Negra”: “Quiero agradecer a mi familia que esta semana se ha preocupado mucho por mí. No se preocupen, yo sé por qué estoy acá y sé cómo llegué hasta acá. Estoy súper tranquila y muy feliz”, afirmó. ¿Qué dirán sus contrincantes?

¡Mirá el video del comienzo de Ernestina Pais en Desayuno Americano!

TE PUEDE INTERESAR