ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció una segunda parte del video prohibido de Florencia Peña: escándalo en la Web

Luego del revuelo por la publicación en Internet de un video privado de la actriz en la intimidad con su ex marido Mariano Otero, un sitio difundió 10 segundos de imágenes nuevas, filmadas desde una computadora. Sin límites.

03 de marzo 2013, 14:40hs
Video Placeholder

No por redundante y condenable, habrá que dejar de decirlo: Internet no sabe de límites. Y una vez más volvió a correr la línea.

Días atrás, Florencia había dicho: "Lo del video me devastó como persona, por eso yo no quería empezar Dale! la Tarde. No me fui del programa porque estaba mal por el video, aunque esa fue una maldad muy grande e inexplicable".

Luego del escándalo y el revuelo mediático que generó la aparición de un video privado de Florencia Peña en la intimidad con su ex marido Mariano Otero, un sitio web sorprendió al difundir 10 segundos de una segunda parte. Y para colmo, anuncia que está a la espera del material completo, en una especie de "amenaza" virtual.

A pesar de las medidas judiciales que había conseguido la actriz para frenar la viralización del material, no pudo evitar la aparición de este segundo video, que ya explotó en las redes sociales.

A mediados de febrero, Peña había renunciado a la conducción de Dale! La Tarde (ver solapa video) y confesó que la circulación de la filmación influyó en su decisión. “Yo empecé este programa con una carga que todavía no puedo alivianar. Y creo que no es momento de exponerme tanto en la tele. Estoy tratando de procesar ciertas cosas que me pasaron y llevar mi vida adelante”, afirmó en ese momento.

Días atrás, en una entrevista con la revista Caras, Florencia aseguró: "Mi separación y lo del video me hicieron más vulnerable. Y fue duro renunciar. Lo del video me devastó como persona, por eso yo no quería empezar el programa. No me fui de Dale! La Tarde porque estaba mal por el video, aunque esa fue una maldad muy grande e inexplicable".

El sitio que publicó este fragmento de una segunda parte del video, hasta se da el lujo de ponerle un logo a las imágenes. No sea cosa que se lo roben... Insólito. Pero hay más: en esa misma web es donde apareció en "exclusiva" la versión en HD del video de Silvina Luna, que sigue publicada pese a las medidas judiciales que logró la rosarina hace ya más de un año.

¿Qué dirá la Justicia?

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit