ciudad mobile

¡Qué momento! Flavio Mendoza le lanzó toda su bronca a Noelia Pompa en pleno móvil

Video Placeholder

Noelia, el martes: "Es verdad la propuesta de Más respeto que soy tu madre. Es un lugar al que yo apunto, la actuación y qué otra escuela que estar al lado de un grande como Gasalla, me encantaría".

En las buenas y en las malas, Flavio Mendoza siempre mantiene su personalidad frontal y transparente, tal como lo evidenciaban sus gestos al enterarse que Noelia Pompa (actual figura de Stravaganza en Buenos Aires) coqueteaba con la idea de sumarse al nuevo elenco de Antonio Gasalla. En pleno móvil desde Carlos Paz para BdV (lunes a viernes a las 13 horas por Magazine), el productor de Stravaganza le expresó con firmeza su malestar a la bailarina, que estaba al aire desde Punta del Este.

Consultada días atrás por el ciclo de Angel de Brito, Noelia no ocultó su entusiasmo: "Es verdad la propuesta de Más respeto que soy tu madre. Es un lugar al que yo apunto, la actuación. ¡Y qué otra escuela que estar al lado de ese grande! Me encantaría. Para mí sería un honor…". Las sinceras palabras de Pompa golpearon a Flavio, quien no estaba al tanto de su posible ida de la compañía, y el impacto se reflejó en su rostro primero, y luego con el frío saludo al cruzar los móviles.

Flavio, al día siguiente, en TV con Noelia: "A veces le doy hasta cartel a gente que después me juega en contra. Yo no hubiera esperado esta manipulación. Porque de última, si como artista te querés ir, me llamás y me decís y yo te ayudo a que te vayas. Como también te ayudé a comprar dólares...".

Si bien dijo no estar "enojado" sino "dolido", Mendoza blanqueó (con Pompa escuchando desde Uruguay): "Me duele. Tengo que aprender a ser un tirano hipócrita como son muchas personas en este ambiente. Me doy cuenta de que tengo que ser así y no me pone feliz la situación. No estoy para una lucha de valores personales, yo no sé separar las cosas laborales de las personales. No me manejo de esa forma, pero no sé si esté mal, eh. Porque yo también pago un sueldo y me cumplen con un trabajo y ya está. Pero a veces le doy hasta cartel a gente que después me juega en contra. Yo no hubiera esperado esta manipulación. Porque de última, si como artista te querés ir, me llamás y me decís y yo te ayudo a que te vayas. Como también te ayudé a comprar dólares... Ojalá hagas otro Bailando y la gente te apoye como te apoyó, Noelia. Me duele de verdad porque no me lo espero de las personas que respeto y cuido".

La bicampeona de ShowMatch reconoció su error al no avisarle sobre la oferta al ex jurado de Bailando 2013, y argumentó que no respondió los llamados de Flavio por problemas con su línea de celular, la realización de un tatuaje (?) y el viaje a Uruguay. "¡Siete veces la llamó Maxi (productor de la obra)!", exclamó el entrerriano ofuscado.

Lo insólito del caso es que fue el propio Antonio Gasalla quien -en pleno BdV- se comunicó con Flavio para asegurarle que de su parte no existió ninguna propuesta. Luego Mendoza remarcó: "Yo nunca la traté a Noelia, como todo el mundo la trata o la quiere contratar, como una enanita. Siempre la respeté como persona. No me parece que esté bueno cómo me trata como artista, como productor…".

Por lo pronto, la herida quedó abierta y Flavio Mendoza no se animó a confirmar la continuidad laboral con Noelia Pompa luego de finalizar el contrato vigente. Claro, se deben una larga charla.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.