ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anne Hathaway se disculpó por su polémico vestido de los Oscar

La actriz de Los Miserables lució un Prada sin corpiño que “revolucionó” la red social, y hasta abrieron una cuenta para rendirle honor al detalle. Ahora, ella pide perdón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2013, 15:02hs
Anne Hathaway en los Oscar. (Foto: AP)
Anne Hathaway en los Oscar. (Foto: AP)
Seguinos en Google

Fue, definitivamente, el vestido más comentado de la noche de los Premios Oscar 2013.

Anne Hathaway había elegido un diseño de Prada en color rosa pálido con el detalle de que las costuras ¿acentuaban? sus pezones y hasta crearon un par cuentas de Twitter (con diversas versiones de "los pezones de Hathaway"), en la que aquellas partes de su cuerpo hablaban y contaban cómo vivían la ceremonia.

"Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado", se excusó Hathaway.

Ahora, poco más de 48 horas después de la ceremonia de los Academy Awards, la actriz pidió disculpas: "Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado".

En la revista People, además, aclaró: "En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes".

Y agregó: "Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo tenía planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que he disfrutado con la casa y con el propio Valentino".

Problemas de divas...

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Anne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit