ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anne Hathaway se disculpó por su polémico vestido de los Oscar

La actriz de Los Miserables lució un Prada sin corpiño que “revolucionó” la red social, y hasta abrieron una cuenta para rendirle honor al detalle. Ahora, ella pide perdón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2013, 15:02hs
Anne Hathaway en los Oscar. (Foto: AP)
Anne Hathaway en los Oscar. (Foto: AP)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue, definitivamente, el vestido más comentado de la noche de los Premios Oscar 2013.

Anne Hathaway había elegido un diseño de Prada en color rosa pálido con el detalle de que las costuras ¿acentuaban? sus pezones y hasta crearon un par cuentas de Twitter (con diversas versiones de "los pezones de Hathaway"), en la que aquellas partes de su cuerpo hablaban y contaban cómo vivían la ceremonia.

"Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado", se excusó Hathaway.

Ahora, poco más de 48 horas después de la ceremonia de los Academy Awards, la actriz pidió disculpas: "Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado".

En la revista People, además, aclaró: "En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes".

Y agregó: "Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo tenía planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que he disfrutado con la casa y con el propio Valentino".

Problemas de divas...

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Anne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @francolapinto)
Su descargo

El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió a todos: “Tenemos que cambiar”

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera (Foto de Instagram)
EXCLUSIVA

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió a todos: “Tenemos que cambiar”
  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”
  • A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit