ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anne Hathaway se disculpó por su polémico vestido de los Oscar

La actriz de Los Miserables lució un Prada sin corpiño que “revolucionó” la red social, y hasta abrieron una cuenta para rendirle honor al detalle. Ahora, ella pide perdón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2013, 15:02hs
Anne Hathaway en los Oscar. (Foto: AP)
Anne Hathaway en los Oscar. (Foto: AP)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue, definitivamente, el vestido más comentado de la noche de los Premios Oscar 2013.

Anne Hathaway había elegido un diseño de Prada en color rosa pálido con el detalle de que las costuras ¿acentuaban? sus pezones y hasta crearon un par cuentas de Twitter (con diversas versiones de "los pezones de Hathaway"), en la que aquellas partes de su cuerpo hablaban y contaban cómo vivían la ceremonia.

"Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado", se excusó Hathaway.

Ahora, poco más de 48 horas después de la ceremonia de los Academy Awards, la actriz pidió disculpas: "Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado".

En la revista People, además, aclaró: "En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes".

Y agregó: "Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo tenía planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que he disfrutado con la casa y con el propio Valentino".

Problemas de divas...

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Anne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
SU PALABRA

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit