ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anne Hathaway se disculpó por su polémico vestido de los Oscar

La actriz de Los Miserables lució un Prada sin corpiño que “revolucionó” la red social, y hasta abrieron una cuenta para rendirle honor al detalle. Ahora, ella pide perdón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de febrero 2013, 15:02hs
Anne Hathaway en los Oscar. (Foto: AP)
Anne Hathaway en los Oscar. (Foto: AP)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue, definitivamente, el vestido más comentado de la noche de los Premios Oscar 2013.

Anne Hathaway había elegido un diseño de Prada en color rosa pálido con el detalle de que las costuras ¿acentuaban? sus pezones y hasta crearon un par cuentas de Twitter (con diversas versiones de "los pezones de Hathaway"), en la que aquellas partes de su cuerpo hablaban y contaban cómo vivían la ceremonia.

"Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado", se excusó Hathaway.

Ahora, poco más de 48 horas después de la ceremonia de los Academy Awards, la actriz pidió disculpas: "Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado".

En la revista People, además, aclaró: "En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes".

Y agregó: "Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo tenía planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que he disfrutado con la casa y con el propio Valentino".

Problemas de divas...

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Anne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit