Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anne Hathaway se disculpó por su polémico vestido de los Oscar

La actriz de Los Miserables lució un Prada sin corpiño que “revolucionó” la red social, y hasta abrieron una cuenta para rendirle honor al detalle. Ahora, ella pide perdón.

Anne Hathaway en los Oscar. (Foto: AP)
Anne Hathaway en los Oscar. (Foto: AP)

Fue, definitivamente, el vestido más comentado de la noche de los Premios Oscar 2013.

Anne Hathaway había elegido un diseño de Prada en color rosa pálido con el detalle de que las costuras ¿acentuaban? sus pezones y hasta crearon un par cuentas de Twitter (con diversas versiones de "los pezones de Hathaway"), en la que aquellas partes de su cuerpo hablaban y contaban cómo vivían la ceremonia.

"Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado", se excusó Hathaway.

Ahora, poco más de 48 horas después de la ceremonia de los Academy Awards, la actriz pidió disculpas: "Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado".

En la revista People, además, aclaró: "En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes".

Y agregó: "Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo tenía planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que he disfrutado con la casa y con el propio Valentino".

Problemas de divas...