ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se probó para el Bailando y confesó: "Benjamín me cocina, es un gran chef"

La actriz de Solamente vos habló en Dale! la Tarde sobre su relación con Benjamín Amadeo, aseguró que le gustaría volver a dedicarse a la música... ¡y hasta bailó reggaetón! Video.

19 de febrero 2013, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enamoradísima, Mariana "Lali" Espósito (21) pasó por Dale! la Tarde y habló de su semi convivencia con Benjamín Amadeo (28), de sus deseos de volver a dedicarse a la música y hasta se animó a jugar a estar en el Bailando, con una improvisada coreo de reggaetón en vivo... ¡con truco incluido!

Mariano Iúdica entrevistó a la actriz de Solamente vos, quien lució su habilidad para la danza con Nicolás Scillama, el ex partenaire de Magui Bravi, con quien fue subcampeón de Bailando 2012.

En pareja hace dos años con su ex compañero de Casi Angeles, Lali confesó que se defiende como ama de casa, aunque con brillo en los ojos confesó: "Benjamín me cocina a mí. El es un gran chef, es una locura los platos que inventa. Como vivo sola, a veces abre la heladera, mira y se arma unas salsas, unos platos que los saca de la galera. Yo hago tartas, cosas más fáciles, pero hago".

Al recordar su trayectoria en el programa y ver los shows de TeenAgels, prometió con firmeza: "La rockstar sigue acá y va a volver". Y si bien aseguró que le encanta bailar, le cerró la puerta a una posible convocatoria para Bailando 2013.

Eso sí, antes de despedirse le sacó chispas a la pista con un increíble reggaetón, incluso a pesar de que la sorprendieron con el pedido y la convencieron de que bailara. Con mucha gracia, Lali Espósito se mandó un torazo, que culminó con un truco por los aires.

¡Diez, diez, diez!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Mariana Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
NUEVA ETAPA

Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit