ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se probó para el Bailando y confesó: "Benjamín me cocina, es un gran chef"

La actriz de Solamente vos habló en Dale! la Tarde sobre su relación con Benjamín Amadeo, aseguró que le gustaría volver a dedicarse a la música... ¡y hasta bailó reggaetón! Video.

19 de febrero 2013, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamoradísima, Mariana "Lali" Espósito (21) pasó por Dale! la Tarde y habló de su semi convivencia con Benjamín Amadeo (28), de sus deseos de volver a dedicarse a la música y hasta se animó a jugar a estar en el Bailando, con una improvisada coreo de reggaetón en vivo... ¡con truco incluido!

Mariano Iúdica entrevistó a la actriz de Solamente vos, quien lució su habilidad para la danza con Nicolás Scillama, el ex partenaire de Magui Bravi, con quien fue subcampeón de Bailando 2012.

En pareja hace dos años con su ex compañero de Casi Angeles, Lali confesó que se defiende como ama de casa, aunque con brillo en los ojos confesó: "Benjamín me cocina a mí. El es un gran chef, es una locura los platos que inventa. Como vivo sola, a veces abre la heladera, mira y se arma unas salsas, unos platos que los saca de la galera. Yo hago tartas, cosas más fáciles, pero hago".

Al recordar su trayectoria en el programa y ver los shows de TeenAgels, prometió con firmeza: "La rockstar sigue acá y va a volver". Y si bien aseguró que le encanta bailar, le cerró la puerta a una posible convocatoria para Bailando 2013.

Eso sí, antes de despedirse le sacó chispas a la pista con un increíble reggaetón, incluso a pesar de que la sorprendieron con el pedido y la convencieron de que bailara. Con mucha gracia, Lali Espósito se mandó un torazo, que culminó con un truco por los aires.

¡Diez, diez, diez!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Mariana Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit