ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se probó para el Bailando y confesó: "Benjamín me cocina, es un gran chef"

La actriz de Solamente vos habló en Dale! la Tarde sobre su relación con Benjamín Amadeo, aseguró que le gustaría volver a dedicarse a la música... ¡y hasta bailó reggaetón! Video.

19 de febrero 2013, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enamoradísima, Mariana "Lali" Espósito (21) pasó por Dale! la Tarde y habló de su semi convivencia con Benjamín Amadeo (28), de sus deseos de volver a dedicarse a la música y hasta se animó a jugar a estar en el Bailando, con una improvisada coreo de reggaetón en vivo... ¡con truco incluido!

Mariano Iúdica entrevistó a la actriz de Solamente vos, quien lució su habilidad para la danza con Nicolás Scillama, el ex partenaire de Magui Bravi, con quien fue subcampeón de Bailando 2012.

En pareja hace dos años con su ex compañero de Casi Angeles, Lali confesó que se defiende como ama de casa, aunque con brillo en los ojos confesó: "Benjamín me cocina a mí. El es un gran chef, es una locura los platos que inventa. Como vivo sola, a veces abre la heladera, mira y se arma unas salsas, unos platos que los saca de la galera. Yo hago tartas, cosas más fáciles, pero hago".

Al recordar su trayectoria en el programa y ver los shows de TeenAgels, prometió con firmeza: "La rockstar sigue acá y va a volver". Y si bien aseguró que le encanta bailar, le cerró la puerta a una posible convocatoria para Bailando 2013.

Eso sí, antes de despedirse le sacó chispas a la pista con un increíble reggaetón, incluso a pesar de que la sorprendieron con el pedido y la convencieron de que bailara. Con mucha gracia, Lali Espósito se mandó un torazo, que culminó con un truco por los aires.

¡Diez, diez, diez!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Mariana Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit