ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se probó para el Bailando y confesó: "Benjamín me cocina, es un gran chef"

La actriz de Solamente vos habló en Dale! la Tarde sobre su relación con Benjamín Amadeo, aseguró que le gustaría volver a dedicarse a la música... ¡y hasta bailó reggaetón! Video.

19 de febrero 2013, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamoradísima, Mariana "Lali" Espósito (21) pasó por Dale! la Tarde y habló de su semi convivencia con Benjamín Amadeo (28), de sus deseos de volver a dedicarse a la música y hasta se animó a jugar a estar en el Bailando, con una improvisada coreo de reggaetón en vivo... ¡con truco incluido!

Mariano Iúdica entrevistó a la actriz de Solamente vos, quien lució su habilidad para la danza con Nicolás Scillama, el ex partenaire de Magui Bravi, con quien fue subcampeón de Bailando 2012.

En pareja hace dos años con su ex compañero de Casi Angeles, Lali confesó que se defiende como ama de casa, aunque con brillo en los ojos confesó: "Benjamín me cocina a mí. El es un gran chef, es una locura los platos que inventa. Como vivo sola, a veces abre la heladera, mira y se arma unas salsas, unos platos que los saca de la galera. Yo hago tartas, cosas más fáciles, pero hago".

Al recordar su trayectoria en el programa y ver los shows de TeenAgels, prometió con firmeza: "La rockstar sigue acá y va a volver". Y si bien aseguró que le encanta bailar, le cerró la puerta a una posible convocatoria para Bailando 2013.

Eso sí, antes de despedirse le sacó chispas a la pista con un increíble reggaetón, incluso a pesar de que la sorprendieron con el pedido y la convencieron de que bailara. Con mucha gracia, Lali Espósito se mandó un torazo, que culminó con un truco por los aires.

¡Diez, diez, diez!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Mariana Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit