Nazarena Vélez y un desgarrador mensaje para Gonzalito: "Hijo, siempre luché por vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y un desgarrador mensaje para Gonzalito: "Hijo, siempre luché por vos"

La protagonista de Los Grimaldi rompió el silencio en Intrusos y se mostró destruida por el conflicto judicial que mantiene con Daniel Agostini. El video, acá. 

El conflicto entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini por la tenencia de su hijo Gonzalo, de doce años, continúa. Mientras el cantante asegura que es el niño quien no quiere ver a su madre, ella afirma que su ex pareja impide la comunicación entre ellos.

Luego de llamarse a silencio, Nazarena decidió hablar con Intrusos sobre la delicada disputa: “Vine a Buenos Aires a encontrarme con el Dr. Beccar Varela porque este tema lo estaba llevando Vera pero necesito un especialista en familia. No puedo hablar, estoy desgarrada. Todo lo que mi hijo decida, va a estar apoyado por su madre. Para mí él no es un trofeo”, aseguró.

"Si Gonzalo me dice que se quiere quedar con el padre, lo voy a abrazar y le voy a decir está bien".

Y continuó con un testimonio desgarrador: “Lo único que pienso es que Gonzalo está muy mal porque yo lo vi llorando atrás de una reja mirando al padre como diciendo ‘no te enojes’. Es desgarrador lo que está pasando mi nene. Soy una mina de 38 años que levantó a una hermana muerta del asfalto, puedo seguir adelante a pesar del dolor. Pero mi hijo no tiene por qué estar pasando esto”.

“Para mí es un secuestro. Lo único que suplico es ver a mi hijo. Yo sé que mi hijo me quiere ver, me lo demostró el otro día. No estuvo bueno lo que hice pero yo estoy en carne viva, no es ira, es dolor lo que a mí me mueve. Es instinto, es como que vos por dos semanas no comas y desesperadamente afanes para comer. Mi cuerpo necesitaba abrazar a mi hijo. Tenía la necesidad, nunca lo viví, por eso reaccioné como reaccioné”, dijo sobre el violento episodio que se vivió en la casa de Agostini semanas atrás.

"Gonza, pase lo que pase, hagas lo que hagas, tomes la decisión que tomés, yo siempre voy a estar".

Vélez afirmó que no le permiten comunicarse con Gonzalo y que si su hijo decide quedarse con el padre, ella va a respetar la decisión: “Si Gonzalo me dice que se quiere quedar con el padre, lo voy a abrazar y le voy a decir está bien. Pero necesito abrazarlo. El otro día a través de la reja lo abracé y le susurré declares lo que declares, yo te voy a querer. Fue el único momento en que sonrió. Yo tengo derecho de tener contacto con mi hijo”.

Sobre el final de su descargo, Nazarena le envió un emotivo mensaje a su hijo: “Quiero que mi hijo sepa que su madre siempre luchó por él. ¡Gonza, siempre luché por vos! Gonza, pase lo que pase, hagas lo que hagas, tomes la decisión que tomés, yo siempre voy a estar. No me va a modificar el amor que yo siento por mi hijo. Siempre voy a estar de una manera incondicional al lado de mi hijo. Necesito que lo sepa”.

Mirá el video con el testimonio de Nazarena Vélez en Intrusos.

TE PUEDE INTERESAR