Habló Alfredo Cahe, médico personal de Maradona: "El bebé se parece a Diego" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló Alfredo Cahe, médico personal de Maradona: "El bebé se parece a Diego"

El doctor de cabecera de la familia contó en AM que presenció el parto de Diego Fernando y que el niño es igual al ex futbolista. “Es cabezón y con mucho pelo”, afirmó entre risas. ¡Mirá el video!

Alfredo Cahe lleva acompañando a la familia desde hace muchísimos años y se ha ganado la confianza ciega de Diego Maradona. Por eso, el médico de cabecera del ex futbolista fue el encargado de supervisar la cesárea de Verónica Ojeda, en el sanatorio de Los Arcos, de Palermo.

Testigo privilegiado del nacimiento de Diego Fernando Maradona, el primer hijo argentino de la estrella mundial, el doctor Cahe dio comienzo a la tradicional polémica: ¿a quién se parece el bebé?

Una de las satisfacciones más grandes de mi vida fue ver nacer al hijo de Diego. Había combinado con Verónica que iba a estar presente. Sólo en calidad de testigo porque el equipo de los Arcos es maravilloso. El bebé se parece a Diego, cabezón, cabezón... ja ja. Y con mucho pelo”, sentenció Cahe, en comunicación telefónica con el programa AM, de Leo Montero y Verónica Lozano.

Divertidos, los conductores no perdieron la oportunidad para hacerle una broma a su panelista Augusto Tartúfoli. “¿Tiene mucho pelo? ¡Que se lo den a Tartu!”, gritaron entre risas. Habrá que esperar a la primera foto de Diego Fernando para ver si el doctor tiene razón.

TE PUEDE INTERESAR