La Negra Vernaci se burló del rating de Canosa: "Nadie te quiere mirar"

La conductora se refirió en su programa radial, Negrópolis, a la caída en la medición de Más Viviana en su segundo programa. "Ya la gente no la aguanta", dijo. ¡Escuchá el audio!

Negrópolis.

El regreso de Viviana Canosa sigue generando polémica y, ahora, Elizabeth Vernaci se ocupó de “atender” a la conductora en su programa Negrópolis, por Rock & Rock. Envuelta en el escándalo por el sorpresivo despido de sus panelistas, Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer, Canosa retornó al ciclo Más Viviana y dio su descargo, entre lágrimas.

"Es una mina que le gusta echar gente. Tuvo la oportunidad de hacer bien las cosas y no la aprovechó”, afirmó Vernaci, lapidaria.

Sin embargo, el discurso no convenció ni un poco a “La Negra” y se mostró lapidaria con la periodista. “¿Cómo es eso que pusiste tu renuncia a disposición? ¡Renunciá querida! Es una mina que le gusta echar gente. Tuvo la oportunidad de hacer bien las cosas y no la aprovechó”, afirmó Vernaci, en su ciclo radial.

El miércoles, cuando la columnista Naty Carulias repasó los ratings de la televisión, y contó que luego de la primera emisión, Más Viviana había pasado de picos de 12 puntos a 4.4, en la segunda, “La Negra” salió con los botines de punta. “La realidad es esa, nadie te quiere mirar. Es la mejoría antes de la muerte. Pico de 11 de presión, y después morís en 4. Ya la gente no la aguanta”, cerró Vernaci.

¡Escuchá el audio de Negrópolis!