ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hermanas Xipolitakis, decepcionadas con ShowMatch: “Hace 4 años que nos ilusionan y siempre quedamos afuera”

Victoria y Stefi se negaron a participar de un casting para entrar al Bailando, y explicaron los motivos. “No quiero que me usen", disparó Stefi. ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de febrero 2013, 21:01hs
Video Placeholder

Las hermanas Victoria y Stefanía  Xipolitakis se cansaron, se desilusionaron, se desganaron. La cosa es que según contaron hace cuatro años que les vienen amagando para entrar en el Bailando y nunca terminan llamándolas.

Así lo manifestaron en un móvil con Dale la tarde, luego de que se negaran una especie de “sala de ensayo” para postularse al gran certamen del año que viene. Stefi tiró la bomba: “¿Saben por qué decidimos no ir al móvil? Porque tengo un tema con ShowMatch, Este es el show, o Dale la tarde, ya que hace 4 años que nos vienen ilusionando. Si bien es Bailando por un sueño y cumplen los sueños, a mí me destruyeron mis sueños. Entonces ¿para qué seguir exponiéndome a tanto dolor si sé que es un uso momentáneo?”, sentenció.

Después agregó: “No quiero que me usen, entonces no voy. Es el sueño de mucha gente, como fue hace cuatro años seguidos el mío, que me decían ‘vení que ya estás’. Y siempre quedé afuera”.

Lo peor del caso es que las palabras de Mariano Iúdica fueron poco tranquilizadoras, porque encima resaltó lo genial que estaba participar del programa (por Tinelli, por el vestuario, por los ritmos, la escenografía y más…).

Pero después habló Victoria y sentenció: “Para el forre... no me quiero prender más porque me lastima”. De todas formas, admitió que le gustaría participar, aunque su hermana se negó. “Y quién te dice que con este móvil suceda algo…”, terminó diciendo Iúdica. Hay esperanzas.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Estefanía XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit