Las hermanas Xipolitakis, decepcionadas con ShowMatch: “Hace 4 años que nos ilusionan y siempre quedamos afuera” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las hermanas Xipolitakis, decepcionadas con ShowMatch: “Hace 4 años que nos ilusionan y siempre quedamos afuera”

Victoria y Stefi se negaron a participar de un casting para entrar al Bailando, y explicaron los motivos. “No quiero que me usen", disparó Stefi. ¡El video!

Las hermanas Victoria y Stefanía  Xipolitakis se cansaron, se desilusionaron, se desganaron. La cosa es que según contaron hace cuatro años que les vienen amagando para entrar en el Bailando y nunca terminan llamándolas.

Así lo manifestaron en un móvil con Dale la tarde, luego de que se negaran una especie de “sala de ensayo” para postularse al gran certamen del año que viene. Stefi tiró la bomba: “¿Saben por qué decidimos no ir al móvil? Porque tengo un tema con ShowMatch, Este es el show, o Dale la tarde, ya que hace 4 años que nos vienen ilusionando. Si bien es Bailando por un sueño y cumplen los sueños, a mí me destruyeron mis sueños. Entonces ¿para qué seguir exponiéndome a tanto dolor si sé que es un uso momentáneo?”, sentenció.

Después agregó: “No quiero que me usen, entonces no voy. Es el sueño de mucha gente, como fue hace cuatro años seguidos el mío, que me decían ‘vení que ya estás’. Y siempre quedé afuera”.

Lo peor del caso es que las palabras de Mariano Iúdica fueron poco tranquilizadoras, porque encima resaltó lo genial que estaba participar del programa (por Tinelli, por el vestuario, por los ritmos, la escenografía y más…).

Pero después habló Victoria y sentenció: “Para el forre... no me quiero prender más porque me lastima”. De todas formas, admitió que le gustaría participar, aunque su hermana se negó. “Y quién te dice que con este móvil suceda algo…”, terminó diciendo Iúdica. Hay esperanzas.

TE PUEDE INTERESAR