El tatuaje hot de Micaela Breque... ¡en honor a Jamiroquai! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tatuaje hot de Micaela Breque... ¡en honor a Jamiroquai!

La modelo se grabó en la baja (muy baja...) espalda el logo del músico inglés y le deslizó una sugerente invitación por Twitter: “¡Bienvenido! ¡Deberías venir a Carlos Paz!”. ¿Qué dirá Calamaro?

Micaela Breque se hizo un tatuaje hot... ¡en honor a Jamiroquai!

Micaela Breque es una enamorada de la música y no tiene pudor en compartir su pasión con sus seguidores en Twitter. En pareja desde hace 2 años con Andrés Calamaro, la actriz de la obra Cirugía para dos, en la cartelera de Villa Carlos Paz, subió a la red social una foto de su tatuaje hot… ¡dedicado a Jamiroquiai!

“Querido @Jamiroquai, ¡bienvenido a la Argentina! Deberías venir a Carlos Paz. #CharlesPeace te ama”, tweeteó.

La modelo se grabó en la baja (muy baja) espalda a Buffalo Man, el diseño característico de la banda liderada por Jay Kay. ¡Pero eso no es todo! Para recibir al artista inglés, que se presentará el 15 de febrero en el Club Hípico de Buenos Aires, Micaela acompañó la sensual foto con una sugerente invitación.

“Querido @Jamiroquai, ¡bienvenido a la Argentina! Deberías venir a Carlos Paz. #CharlesPeace te ama”, tweeteó la novia de “El Salmón”. Quizá para evitar un problema conyugal, Micaela aclaró minutos después que Jamiroquai no tiene cuenta en la red social.

¿Cómo le caerá “el chistecito” a Andrés?

TE PUEDE INTERESAR