El conmovedor llanto de Barbie Vélez por su hermano: "Si pudiera hablar con él, le diría que lo amo con toda mi alma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El conmovedor llanto de Barbie Vélez por su hermano: "Si pudiera hablar con él, le diría que lo amo con toda mi alma"

La hija de Nazarena Vélez se refirió a la polémica lucha entre su mamá y Daniel Agostini por la tenencia de Gonzalo, y se quebró en un móvil con Dale! la Tarde.

  • Video

La lucha entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini por la tenencia de Gonzalo (12) afecta a ambas familias y el fuego cruzado entre las partes deja heridos por doquier. Bárbara Vélez (18) decidió salir en un móvil de Dale la Tarde para hablar sobre el dolor por la ausencia de su hermano y no pudo contener las lágrimas.

"Gonzalo está sufriendo. Nosotros tenemos derecho a verlo y lo extrañamos muchísimo. El es feliz con nosotros, es una crueldad enorme que suban una foto de él en la playa. Es una provocación", dijo Barbie.

Gonzalo está sufriendo separado de su mamá. Nosotros tenemos derecho a verlo. Todos estamos sufriendo muchísimo. Nosotros vivimos con mi hermano, lo extrañamos muchísimo. El es feliz con nosotros, es una crueldad enorme que suban una foto de él en la playa. Es una provocación”, expresó angustiada, en referencia a la imagen que el propio Agostini subió en su cuenta de Twitter, donde se lo ve junto a su hijo en Cariló.

Mariano Iúdica y Florencia Peña le consultaron sobre la relación con Gonzalo y cómo sobrellevaba el tema la familia. “Hace 2 meses que no hablo con Gonzalo y aclaro que no fue por algo de nosotros. No queremos hablar públicamente por una cuestión de respeto hacia mi hermano, no está bueno que esté tan expuesto. La tiene muy clara y entiende todo. En un mes empieza el colegio y sus compañeritos le van a decir cosas. Si pudiera hablar con él, le diría que lo amo con toda mi alma”, cerró con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

Apenas terminó el móvil, Nazarena subió a su página de Facebook (ver fotos) un collage de fotos en las que se la ve con Gonzalo y una conmovedora leyenda: “Dios le arrebató una hija a mis padres... Un hombre no me va a robar el derecho de abrazar y besar a mi hijo. Gonza, mamá va a lucha por vos con su propia vida. Gonzalo, mamá te ama”.

TE PUEDE INTERESAR