ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado estado de salud del Facha Martel: una infección comprometió varios órganos

El actor se encuentra internado en la clínica La Providencia, acompañado por su hijo, Román. “El cuerpo le está pasando factura”, afirmó su ex, Cristina Furri, al programa Intratables.

07 de febrero 2013, 13:59hs
Video Placeholder

El Facha Martel vive momentos difíciles y lucha por recuperar su malograda salud. El actor debió ser internado en la clínica La Providencia por un peligroso cuadro de sepsis, que comprometió varios órganos y lo llevó a Terapia Intensiva.

Su ex mujer, Cristina Furri, que lo acompaña en el sanatorio junto al hijo de la pareja, Román, profundizó sobre el estado del Facha en el programa Intratables, de Santiago del Moro.

"Tuvo dos infartos y tiene dos stents puestos. Después se le complicó por una infección en el corazón. Gracias a Dios encontraron un antibiótico para controlarla", afirmó su ex.

“Está mal y grave, pero no se está muriendo. De hecho en 10 días lo van a pasar a una habitación normal. El Facha tuvo dos infartos y tiene dos stents puestos. Después se le complicó por una infección en el corazón y tuvo problemas renales. Se le complicaron un montón de órganos. Gracias a Dios encontraron un antibiótico y lograron controlar la infección", afirmó Cristina, que aclaró que el actor está consciente.

“Podés hablar con él, aunque a veces se pierde porque está medicado. Pero los médicos nos dan esperanzas. El cuerpo le está pasando factura”, dijo Cristina, en referencia a la conocida adicción del actor a la cocaína. Sin embargo, Furri explicó que su deterioro no se debió sólo a eso, sino también a una depresión por no conseguir un trabajo estable en los medios. ”No tenía para comer, dormía en un auto, la pasó muy mal. Al no tener trabajo, fue perdiendo todo lo que tenía”, cerró.

¡Fuerza “Facha”!

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Facha Martel

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit