ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado estado de salud del Facha Martel: una infección comprometió varios órganos

El actor se encuentra internado en la clínica La Providencia, acompañado por su hijo, Román. “El cuerpo le está pasando factura”, afirmó su ex, Cristina Furri, al programa Intratables.

07 de febrero 2013, 13:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Facha Martel vive momentos difíciles y lucha por recuperar su malograda salud. El actor debió ser internado en la clínica La Providencia por un peligroso cuadro de sepsis, que comprometió varios órganos y lo llevó a Terapia Intensiva.

Su ex mujer, Cristina Furri, que lo acompaña en el sanatorio junto al hijo de la pareja, Román, profundizó sobre el estado del Facha en el programa Intratables, de Santiago del Moro.

"Tuvo dos infartos y tiene dos stents puestos. Después se le complicó por una infección en el corazón. Gracias a Dios encontraron un antibiótico para controlarla", afirmó su ex.

“Está mal y grave, pero no se está muriendo. De hecho en 10 días lo van a pasar a una habitación normal. El Facha tuvo dos infartos y tiene dos stents puestos. Después se le complicó por una infección en el corazón y tuvo problemas renales. Se le complicaron un montón de órganos. Gracias a Dios encontraron un antibiótico y lograron controlar la infección", afirmó Cristina, que aclaró que el actor está consciente.

“Podés hablar con él, aunque a veces se pierde porque está medicado. Pero los médicos nos dan esperanzas. El cuerpo le está pasando factura”, dijo Cristina, en referencia a la conocida adicción del actor a la cocaína. Sin embargo, Furri explicó que su deterioro no se debió sólo a eso, sino también a una depresión por no conseguir un trabajo estable en los medios. ”No tenía para comer, dormía en un auto, la pasó muy mal. Al no tener trabajo, fue perdiendo todo lo que tenía”, cerró.

¡Fuerza “Facha”!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Facha Martel

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit