ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado estado de salud del Facha Martel: una infección comprometió varios órganos

El actor se encuentra internado en la clínica La Providencia, acompañado por su hijo, Román. “El cuerpo le está pasando factura”, afirmó su ex, Cristina Furri, al programa Intratables.

07 de febrero 2013, 13:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

El Facha Martel vive momentos difíciles y lucha por recuperar su malograda salud. El actor debió ser internado en la clínica La Providencia por un peligroso cuadro de sepsis, que comprometió varios órganos y lo llevó a Terapia Intensiva.

Su ex mujer, Cristina Furri, que lo acompaña en el sanatorio junto al hijo de la pareja, Román, profundizó sobre el estado del Facha en el programa Intratables, de Santiago del Moro.

"Tuvo dos infartos y tiene dos stents puestos. Después se le complicó por una infección en el corazón. Gracias a Dios encontraron un antibiótico para controlarla", afirmó su ex.

“Está mal y grave, pero no se está muriendo. De hecho en 10 días lo van a pasar a una habitación normal. El Facha tuvo dos infartos y tiene dos stents puestos. Después se le complicó por una infección en el corazón y tuvo problemas renales. Se le complicaron un montón de órganos. Gracias a Dios encontraron un antibiótico y lograron controlar la infección", afirmó Cristina, que aclaró que el actor está consciente.

“Podés hablar con él, aunque a veces se pierde porque está medicado. Pero los médicos nos dan esperanzas. El cuerpo le está pasando factura”, dijo Cristina, en referencia a la conocida adicción del actor a la cocaína. Sin embargo, Furri explicó que su deterioro no se debió sólo a eso, sino también a una depresión por no conseguir un trabajo estable en los medios. ”No tenía para comer, dormía en un auto, la pasó muy mal. Al no tener trabajo, fue perdiendo todo lo que tenía”, cerró.

¡Fuerza “Facha”!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Facha Martel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit