ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delicado estado de salud del Facha Martel: una infección comprometió varios órganos

El actor se encuentra internado en la clínica La Providencia, acompañado por su hijo, Román. “El cuerpo le está pasando factura”, afirmó su ex, Cristina Furri, al programa Intratables.

07 de febrero 2013, 13:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Facha Martel vive momentos difíciles y lucha por recuperar su malograda salud. El actor debió ser internado en la clínica La Providencia por un peligroso cuadro de sepsis, que comprometió varios órganos y lo llevó a Terapia Intensiva.

Su ex mujer, Cristina Furri, que lo acompaña en el sanatorio junto al hijo de la pareja, Román, profundizó sobre el estado del Facha en el programa Intratables, de Santiago del Moro.

"Tuvo dos infartos y tiene dos stents puestos. Después se le complicó por una infección en el corazón. Gracias a Dios encontraron un antibiótico para controlarla", afirmó su ex.

“Está mal y grave, pero no se está muriendo. De hecho en 10 días lo van a pasar a una habitación normal. El Facha tuvo dos infartos y tiene dos stents puestos. Después se le complicó por una infección en el corazón y tuvo problemas renales. Se le complicaron un montón de órganos. Gracias a Dios encontraron un antibiótico y lograron controlar la infección", afirmó Cristina, que aclaró que el actor está consciente.

“Podés hablar con él, aunque a veces se pierde porque está medicado. Pero los médicos nos dan esperanzas. El cuerpo le está pasando factura”, dijo Cristina, en referencia a la conocida adicción del actor a la cocaína. Sin embargo, Furri explicó que su deterioro no se debió sólo a eso, sino también a una depresión por no conseguir un trabajo estable en los medios. ”No tenía para comer, dormía en un auto, la pasó muy mal. Al no tener trabajo, fue perdiendo todo lo que tenía”, cerró.

¡Fuerza “Facha”!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Facha Martel

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit