ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini sumó pólvora a la guerra con Nazarena Vélez: "El nene se queda conmigo. Yo respondo a la Ley, no a un capricho"

El músico ratificó la denuncia por el escándalo que terminó con la destrucción de su auto y el secuestro de su perro a la fiscalía de Gregorio de Laferrere. ¡Mirá el video!

04 de febrero 2013, 19:26hs
Video Placeholder

La pelea entre Daniel Agostini y Nazarena Vélez parece no tener fin. ¿Lo nuevo? El músico sumó más polémica a la mediática contienda por la tenencia de Gonzalito, el hijo de ambos.

Este mediodía, Agostini se presentó a ratificar la denuncia por el escándalo que terminó con la destrucción de su camioneta y el secuestro del perro, en la fiscalía de Gregorio de Laferrere. Antes de ingresar, enfrentó la cámara de Intrusos y lanzó fuerte artillería a la actriz de Los Grimaldi.

“Yo no di aviso a toda la prensa, es una circunstancia que nos dejó a todos shockeados. El formato de vida de ella es hacer público todo. Lamentablemente, siempre exijo que se calle por respeto a mi hijo. Pero no lo logro”, apuntó Agostini.

“Vengo a ratificar lo sucedido el miércoles, la rotura del auto y el secuestro del perro. Yo no di aviso a toda la prensa, es una circunstancia que nos dejó a todos shockeados. El formato de vida de ella es hacer público todo. Lamentablemente, siempre exijo que se calle por respeto a mi hijo. Pero no lo logro. Digo lamentablemente porque es muy triste todo lo que estamos pasando”, dijo el músico, que aclaró que Gonzalito seguirá bajo su custodia.

“La tenencia sigue su curso, el juez me dio un resguardo. No me atribuí ninguna orden de captura ni secuestro ni ninguna pavada de las que están diciendo por ahí. Yo solo soy el padre y respondo por mi hijo. El deseo del nene es quedarse conmigo y valoro lo que siente por mí. Se quedó conmigo porque ella no se presentó a la primera audiencia y el juez dijo que se quedara conmigo. Hoy no se vence nada, me lo dio el juez, no es culpa mía. Yo respondo a lo que dice la ley, no a un capricho”, finalizó vehemente. Clarito, ¿no?

¡Mirá el video de la polémica!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena VélezGonzalo Agostini Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit