Escándalo judicial entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini por su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo judicial entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini por su hijo

Gonzalo Agostini declaró ante un juez de menores y salió con su padre del Tribunal, pero luego en la casa del cantante se desató una bochornosa situación que terminó en denuncia penal contra la actriz y acusaciones mutuas.

El escándalo entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini por la tenencia de su hijo Gonzalo (12) continúa. Y este miércoles sumó un capítulo bochornoso.

Abogado de Nazarena: "Ella vino porque tenía la posibilidad de ver a su hijo. No había chance de que se lo lleve. Pedimos la restitución del menor pero hoy no se iba a restablecer. El nene salió y a través de la reja se vieron y él le pidió que se retire porque iba a venir la Policía y ya era un lío".

En la mañana, el niño se presentó ante un juez de menores en San Isidro. Los padres no estaban citados pero Nazarena Vélez viajó esta madrugada a Buenos Aires desde Villa Carlos Paz, para aunque sea verlo unos minutos.

Sin embargo, cuando Gonzalo terminó de declarar se fue rápidamente con su papá, quien lo subió al auto y partió rumbo a su casa. Nazarena, junto con su esposo Fabián Rodríguez y su abogado José Vera, vieron salir el vehículo de Agostini y fueron hacia la casa del cantante en Ciudad Evita, allí todo se descontroló y la situación terminó con una denuncia penal.

Así lo explicó Vera en Dale! la tarde: "Hubo una audiencia en el Tribunal de Familia 2 de San Isidro, en el marco del pedido de restitución que hizo Nazarena para que le restituyan a Gonzalo. Nazarena viajó sin dormir. Los papás no iban a participar pero ella iba a poder ver al nene. Agostini llegó muy temprano, a las 8 de la mañana, pidió adelantar la audiencia y no le fue concedido. Nos quedamos en la puerta del Tribunal para que salga al nene y salieron por otra puerta. Vimos cuando salió con su auto. Ella vino porque tenía la posibilidad de verlo. No había chance de que se lo lleve".

Abogada de Agostini: "Mi cliente está ajustado a derecho. La señora Vélez fue al Tribunal de familia de motu proprio. Después destrozó el vehículo de Agostini con unos adoquines. Luego de eso, toma un perrito muy pequeño y se lo lleva. Vamos a hacer la denuncia penal por daños, amenazas y secuestro de la mascota".

Luego el letrado de Vélez explicó: "La tenencia legal la tiene la señora Vélez en exclusiva hace seis o siete años. No fue restituído ni el 27 ni el 28 como estaba pactado. Pedimos la restitución. Hoy no se iba a restablecer ni nada, pero ella sabía que tenía que ir Gonzalo para verlo. Los papás no participaron de la audiencia. A las 9.30 el nene entró con el asesor y el juez. La audiencia concluyó y el nene se retiró por otra puerta con su papá. Nazarena estaba muy angustiada y se fue hasta la casa de Agostini, él no quería abrirle, ella quería ver a su hijo. Le pidió, después le gritó. El nene salió y a través de la reja se vieron y el nene le pidió que se retire porque iba a venir la Policía, porque ya era un lío. Agostini filmaba todo. No creo que esto complique la situación de Nazarena. La abogada de Agostini tiene razón en que Nazarena no estaba citada y fue a verlo porque sabía que el nene iba a estar ahí".

La Doctora Herzt, abogada del cantante, también dio su visión de los hechos en el programa de Mariano Iúdica y Florencia Peña: "No nos podemos refererir al menor por una resolución judicial. Sí le voy a rectificar que la señora Vélez fue al Tribunal de familia de motu proprio. Decidió venir al domicilio particular con su esposo, destrozó el vehículo con unos adoquines. Luego de eso, toma un perrito muy pequeño y se lo lleva. Agostini está ajustado a derecho. Nazarena no se presentó a la última audiencia. Es mentira que se impida el contacto. A la mañana estaba únicamente citado el menor. Agostini permitió que ella lo saludara por un momento. En este momento estamos yendo a la fiscalía para hacer la denuncia penal y tenemos las pruebas del caso. Hubo daños, amenazas y secuestró a la mascota familiar. Esto es una causa independiente. En el fuero familiar también van a ser presentadas las pruebas que correspondar. Hay un amor filial de padre e hijo enorme y todo lo cinematográfico es ajeno. La audiencia fue normal. Nadie se escapó".

Mirá el video con la palabra de los abogados de Nazarena Vélez y Daniel Agostini.

TE PUEDE INTERESAR