ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la Cola Reef 2013 es... ¡Lis Moreno!

La morocha de 24 años se consagró en el certamen de belleza con un fallo dividido y luego se desató la polémica por sus antecedentes como actriz. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2013, 02:00hs
Lis Moreno, Miss Cola Reef 2013. (Fotos: Web)
Lis Moreno, Miss Cola Reef 2013. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Con la tradicional competencia de surf casi relegada a segundo plano, Lis Moreno se consagró como la afortunada ganadora del Reef Beauty Contest 2013, más popularmente conocido como la Cola Reef. El balneario Honu Beach de Mar del Plata albergó a las jóvenes hermosas que se sometieron a la deliberación de una rigurosa playa colmada de hombres deslumbrados por las abundantes y sinuosas curvas.

Con el número cinco en su mano derecha, la morocha de 24 años se alzó con el galardón del certamen de belleza del verano en un fallo dividido. Como la opinión del público no era categórica, el jurado especializado se inclinó por la morocha de 1,60 de altura, quien festejó a lo grande al conocer la noticia.

En el segundo puesto, con el cetro de princesa, quedó Vanina. La bellísima rubia nació en Punta del Este, pero desde hace años está radicada en La Feliz. ¡Que estaba más feliz que nunca!

Orgullosa y sorprendida, Lis aseguró: "Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo. Había chicas muy lindas, con buenos cuerpos, por lo que me llena de satisfacción haber logrado esta distinción. Uno trabaja mucho para cuidar la figura y ser una buena persona".

Pero la polémica que estallaría tiempo después cuando se supiera que la diosa había trabajado como actriz en La Fuga, Rebelde Way y la publicidad de Pepsi que protagonizó Juan Román Riquelme. ¿Será por haberla visto a ella que Riquelme estaba tan feliz?

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lis Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit