Celina Rucci: apasionados besos con nuevo y joven amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celina Rucci: apasionados besos con nuevo y joven amor

La vedette sale desde hace dos meses con un (musculoso) hombre llamado Nazareno. La revista Pronto los encontró muy acaramelados en Punta del Este. ¡Mirá las fotos!

Celina Rucci y su nueva pareja (Foto: revista Pronto).

La vida te da sorpresas... y el amor es la mejor de todas. En octubre del año pasado, Celina Rucci (36) se separó definitivamente de su marido, Claudio Minnicelli, tras ocho años de matrimonio y tres de noviazgo. El panorama en el cierre de 2012 no era el más feliz y estaba cargado de angustias. Incluso, en medio de la separación, su ex sufrió un infarto y la vedette lo acompañó en el duro trance.

Sin embargo, el corazón de Rucci atraviesa vientos de cambios. Y a favor. Hace dos meses conoció a un misterioso y musculoso joven que le devolvió la sonrisa a su rostro y la revista Pronto retrató las primeras imágenes de la ganadora de Bailando por un Sueño muy acaramelada junto a Nazareno (32), su flamante novio, en Punta del Este.

De perfil bajo, la pareja eligió una playa alejada, donde se besó apasionadamente a la vera del mar. Caminatas, desayunos en La Barra y muchos mimos fueron las claves del escape romántico de Celina, que disfrutó unos días de "soltera" sin sus tres hijos: Uciel (de 17 años), y Daniela y Noelia (adoptadas en Chaco, en 2010, ambas de vacaciones con su papá en Pinamar).

Un amor que picó en Punta...

TE PUEDE INTERESAR