ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci: apasionados besos con nuevo y joven amor

La vedette sale desde hace dos meses con un (musculoso) hombre llamado Nazareno. La revista Pronto los encontró muy acaramelados en Punta del Este. ¡Mirá las fotos!

23 de enero 2013, 13:31hs
Celina Rucci y su nueva pareja (Foto: revista Pronto).
Celina Rucci y su nueva pareja (Foto: revista Pronto).
Seguinos en Google

La vida te da sorpresas... y el amor es la mejor de todas. En octubre del año pasado, Celina Rucci (36) se separó definitivamente de su marido, Claudio Minnicelli, tras ocho años de matrimonio y tres de noviazgo. El panorama en el cierre de 2012 no era el más feliz y estaba cargado de angustias. Incluso, en medio de la separación, su ex sufrió un infarto y la vedette lo acompañó en el duro trance.

Sin embargo, el corazón de Rucci atraviesa vientos de cambios. Y a favor. Hace dos meses conoció a un misterioso y musculoso joven que le devolvió la sonrisa a su rostro y la revista Pronto retrató las primeras imágenes de la ganadora de Bailando por un Sueño muy acaramelada junto a Nazareno (32), su flamante novio, en Punta del Este.

De perfil bajo, la pareja eligió una playa alejada, donde se besó apasionadamente a la vera del mar. Caminatas, desayunos en La Barra y muchos mimos fueron las claves del escape romántico de Celina, que disfrutó unos días de "soltera" sin sus tres hijos: Uciel (de 17 años), y Daniela y Noelia (adoptadas en Chaco, en 2010, ambas de vacaciones con su papá en Pinamar).

Un amor que picó en Punta...

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

NazarenoClaudio MinnicelliCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit