ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci: apasionados besos con nuevo y joven amor

La vedette sale desde hace dos meses con un (musculoso) hombre llamado Nazareno. La revista Pronto los encontró muy acaramelados en Punta del Este. ¡Mirá las fotos!

23 de enero 2013, 13:31hs
Celina Rucci y su nueva pareja (Foto: revista Pronto).
Celina Rucci y su nueva pareja (Foto: revista Pronto).
Seguinos en Google

La vida te da sorpresas... y el amor es la mejor de todas. En octubre del año pasado, Celina Rucci (36) se separó definitivamente de su marido, Claudio Minnicelli, tras ocho años de matrimonio y tres de noviazgo. El panorama en el cierre de 2012 no era el más feliz y estaba cargado de angustias. Incluso, en medio de la separación, su ex sufrió un infarto y la vedette lo acompañó en el duro trance.

Sin embargo, el corazón de Rucci atraviesa vientos de cambios. Y a favor. Hace dos meses conoció a un misterioso y musculoso joven que le devolvió la sonrisa a su rostro y la revista Pronto retrató las primeras imágenes de la ganadora de Bailando por un Sueño muy acaramelada junto a Nazareno (32), su flamante novio, en Punta del Este.

De perfil bajo, la pareja eligió una playa alejada, donde se besó apasionadamente a la vera del mar. Caminatas, desayunos en La Barra y muchos mimos fueron las claves del escape romántico de Celina, que disfrutó unos días de "soltera" sin sus tres hijos: Uciel (de 17 años), y Daniela y Noelia (adoptadas en Chaco, en 2010, ambas de vacaciones con su papá en Pinamar).

Un amor que picó en Punta...

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

NazarenoClaudio MinnicelliCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit