ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci: apasionados besos con nuevo y joven amor

La vedette sale desde hace dos meses con un (musculoso) hombre llamado Nazareno. La revista Pronto los encontró muy acaramelados en Punta del Este. ¡Mirá las fotos!

23 de enero 2013, 13:31hs
Celina Rucci y su nueva pareja (Foto: revista Pronto).
Celina Rucci y su nueva pareja (Foto: revista Pronto).
Seguinos en Google

La vida te da sorpresas... y el amor es la mejor de todas. En octubre del año pasado, Celina Rucci (36) se separó definitivamente de su marido, Claudio Minnicelli, tras ocho años de matrimonio y tres de noviazgo. El panorama en el cierre de 2012 no era el más feliz y estaba cargado de angustias. Incluso, en medio de la separación, su ex sufrió un infarto y la vedette lo acompañó en el duro trance.

Sin embargo, el corazón de Rucci atraviesa vientos de cambios. Y a favor. Hace dos meses conoció a un misterioso y musculoso joven que le devolvió la sonrisa a su rostro y la revista Pronto retrató las primeras imágenes de la ganadora de Bailando por un Sueño muy acaramelada junto a Nazareno (32), su flamante novio, en Punta del Este.

De perfil bajo, la pareja eligió una playa alejada, donde se besó apasionadamente a la vera del mar. Caminatas, desayunos en La Barra y muchos mimos fueron las claves del escape romántico de Celina, que disfrutó unos días de "soltera" sin sus tres hijos: Uciel (de 17 años), y Daniela y Noelia (adoptadas en Chaco, en 2010, ambas de vacaciones con su papá en Pinamar).

Un amor que picó en Punta...

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

NazarenoClaudio MinnicelliCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit