ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex pareja de Marina Calabró habló de la separación: “Está todo bien entre nosotros”

Martín Virasoro se refirió al tema en el programa BDV, mientras ella lo escuchaba desde el piso. "Hablamos todos los días", confesó.

22 de enero 2013, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia ya se había confirmado: tras cinco años de romance, Marina Calabró se separó de su pareja Martín Virasoro, con quien tiene a Mía, una pequeña hija de tres años y medio.

Ella habló de la ruptura a fin de año, en diálogo con Ciudad.com. “Fue de común acuerdo”, aclaró.  Ahora, quien habló fue él, y ratificó la buena onda que sigue habiendo entre ellos. En una entrevista con el programa Bien de Verano, Virasoro habló de la situación, mientras Marina lo escuchaba desde el piso.

“Estamos separados, Marina ya lo hizo público. Pero está todo bárbaro”, afirmó. Luego habló de cómo se sentía. “Estoy bien, reacomodándome, como sucede con estas cosas. Por suerte no hay conflicto. Hablamos todos los días, está todo genial”.

Consultado sobre el destape que tuvo Marina el año pasado, no se quejó. “Hablábamos de todo. A veces la retábamos un poquito con mi ex suegro, pero no de celos, sino de cuidado".

Marina y Martín se conocieron en Patinando por un sueño, cuando ella era concursante y él jefe de coaches. Por ahora, el romance está terminado, aunque la buena relación sigue.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Virasoro

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit